Ideas divertidas para una noche sólo de chicas adolescentes

Escrito por sally murphy | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas divertidas para una noche sólo de chicas adolescentes
Las noches de chicas permiten la posibilidad de sociabilizar y divertirse. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Para la mayoría de las chicas adolescentes, las amigas son una parte importante de la vida y pasar tiempo con ellas es crucial. Organizar una noche de chicas ofrece a las adolescentes un ambiente relajante y libre de las tentaciones de la presión de los pares o comportamientos riesgosos. Aunque la socialización es la característica principal de una noche de chicas, planifica un evento inolvidable y entretenida. Pequeños detalles, de refrescos a actividades, suman a ayudar en el éxito de una noche de chicas adolescentes.

Otras personas están leyendo

Salidas

Salir de casa para una excursión siempre es popular entre las chicas adolescentes. Ya que las adolescentes se vuelven inquietas, coordina con los otros padres para organizar una ronda de visitas. Los padres pueden turnarse ofreciendo paseos o dejar que manejen las adolescentes mayores. Las chicas pueden disfrutar de una piscina en casa de una de ellas, un sistema de juego de video en la casa de otra o probarse ropa en casa de una tercera. Mantén las líneas de comunicación abiertas y solo incluye casas de niñas a las que se puede conducir fácilmente o están cerca. Asegúrate de que las adolescentes lleguen a una casa designada a una cierta hora.

Ideas divertidas para una noche sólo de chicas adolescentes
Asegúrate de que cualquier conductor tenga licencia y sea responsable. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Películas

Ver películas es una actividad clásica para noche de chicas adolescentes pero pueden surgir problemas si discuten sobre qué película ver. Para evitar conflictos, prueba con una lotería de película, donde cada niña escribe el nombre del filme en una hoja de papel y una chica saca un papel al azar de un sombrero. O publicita la noche antes de tiempo como una noche temática. Por ejemplo, prueba con una noche de películas de vampiro o una noche de comedia romántica. Ten un juego de bonificación donde las chicas ganen premios para vestirse como personajes favoritos.

Manualidades

Las artesanías mantienen a las chicas ocupadas y comprometidas, y sirve como un recuerdo memorable y personalizado para llevar a casa al día siguiente. Asegúrate de tener suficientes suministros e instrucciones listas antes de la gran noche. Elige artesanías que apelen a una amplia gama de intereses, como la joyería o la creación de marcos personalizados o velas. Para una divertida forma de reciclar, dile a cada chica traer un par de zapatos, un bolso o una camiseta viejos y modificar los artículos con pinturas para tela, recortes y otros adornos.

Ideas divertidas para una noche sólo de chicas adolescentes
La joyas con mostacillas son una manualidad popular entre las adolescentes. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Juegos

Los juegos pueden servir como la principal atracción en una noche de chicas adolescentes o ayudan a romper el hielo y entretener a las chicas entre otras actividades. Las búsquedas del tesoro son populares y pueden ser personalizadas para adaptarse a cualquier grupo de chicas. Comienza dentro de la casa: extiéndete sobre el césped del patio trasero y delantero (con linternas para seguridad al anochecer). Para amigas íntimas, pruebe consejos personalizados y pistas que se basen en recuerdos pasados. Ofrece una variedad de premios para elegir, desde esmalte de uñas a certificados de regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles