Ideas divertidas para hacer con tu novia en tu casa

Escrito por michelle renee | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas divertidas para hacer  con tu novia en tu casa
Ten una gran cita con tu novia sin salir de tu casa. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los chicos que se quedan sin ideas para las citas, o sin dinero, pueden encontrar una gran variedad de cosas divertidas para hacer con sus novias sin gastar dinero. Las ideas que son astutas y espontáneas parecen ser las más románticas. Algunas no cuestan mucho, otras son gratuitas y todas ellas se pueden hacer sin salir de tu casa.

Otras personas están leyendo

Exploren sus álbumes de fotos

Una manera divertida, aunque a veces provoque un poco de vergüenza, de pasar una velada tranquila en casa con tu novia, es explorar tus álbumes de fotos viejas. Se reirán un buen rato viendo las ropa y los peinados de antes. Compartir fotos viejas puede llevar a conversaciones muy profundas acerca de experiencias pasadas y recuerdos, infancia, familia, días de escuela, relaciones pasadas y muchísimos otros factores que te hicieron quien eres. Tu novia puede llegar a apreciar mucho ésto.

Haz un picnic en el living de tu casa

La mayoría de las mujeres aman la espontaneidad y el romance en un hombre, y planear un picnic romántico seguramente la impresionará no importa cuál sea el clima. La sorpresa inesperada de una canasta de picnic con la cena y unas velas, servido en el piso del living durante una tormenta o corte de luz ha sido siempre lo típico en las películas románticas a través de los años. Prepara una comida gourmet, o simplemente una botella de vino con unas cuantas uvas y un plato con queso acorde y ésto combinado con una manta suave, velas y buena compañía harán una ocasión especial y diferente.

Leer juntos

Para los amantes intelectuales, leerle un libro a tu compañera puede ser mentalmente estimulante y hasta sensual. Si tienen intereses en común como autores específicos o temas en particular puedes comenzar tu propio club de lectura privado. Acuerden leer un capítulo o sección cada uno cada semana, y luego discútanlo. Puedes leer en voz alta para ella. Las parejas adultas a quienes realmente les gusta condimentar un poco la relación pueden leer novelas para adultos para encuentros más íntimos.

Cocinar juntos

La mayoría de las mujeres aprecian los hombres que pueden cocinar y a la vez mantener un diálogo con ellas. Lo grandioso es que la mayoría de los hombres disfrutan de cocinar tanto o más que las mujeres. Si te gusta cocinar, planear una cita donde cocines con tu novia es una vía segura para pasar un delicioso tiempo juntos. Creen una receta juntos, cambien recetas o compitan cocinando. Coronen la noche con algún postre de chocolate, al cual ninguna mujer se puede resistir.

Rompecabezas y juegos de mesa

Los hombres con novias competitivas y estratégicas pueden pasar un buen rato jugando cartas, juegos de mesa, scrabble, ajedréz, poker y otras actividades similares. Estos juegos son muy buenos para parejas que tienen un amigable y alegre sentido de la competencia mental o intelectual. Quienes son más estratégicos pueden disfrutar de un gran rompecabezas de más de 1.500 piezas que se convertirá poco a poco en arte mientras lo arman juntos. Si tu novia es inteligente y competitiva, quedarse en casa jugando juegos pueden ser una gran idea.

Hacer una fiesta

Una fiesta es una manera de pasar buen momento sin salir de casa. A veces se necesita un poco de planificación, otras veces un compañero más espontáneo y popular puede llevarlo a cabo en una hora. Ya sea que la fiesta la hagas tú mismo mismo y ella sea tu invitada de honor, o que le pidas a ella de manera especial que te ayude a planearla, ella se sentirá honrada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles