Lifestyle

Ideas divertidas para la recepción de una boda

Escrito por natalie saar | Traducido por barbara obregon
Ideas divertidas para la recepción de una boda

Los caramelos de colores ayudan a crear una recepción divertida y festiva.

candy image by Mat Hayward from Fotolia.com

Para una recepción divertida, hazla en un lugar inusual. Muchas recepciones se realizan en el mismo lugar donde se realiza la ceremonia o en grandes salones de convenciones, por eso es recomendable hacer tu fiesta en otro lugar. Elige un lugar cercano al de la celebración, pero en algún lugar diferente. Por ejemplo, si tu boda es en una ciudad, haz tu recepción en un edificio cercano.

Al aire libre

Una recepción de bodas al aire libre te ofrece muchas opciones diferentes. Para una idea divertida, hazla en un lugar en medio de la nada, donde se sienta como si tu fiesta fuera lo único en el lugar y alrededores. Puedes encontrar una mansión con un patio grande y hacer la recepción allí. No tiene por qué ser remoto, pero tiene que haber una sensación de aire libre. Por ejemplo, puedes hacer tu boda en las orillas de un río o en un campo de golf en el desierto.

Estadio

Planea la recepción en el estadio de un equipo que tú y tu cónyuge amen. Por ejemplo, puedes alquilar el Wrigley Field y hacer la recepción en el campo. Si planeas hacer esto, asegúrate de coordinar con la fecha de tu boda, ya que podría ser difícil encontrar un día que el estadio no esté en uso. Reproduce un montaje de video tuyo, de tu cónyuge, tu familia y amigos que lleve este gran día a la gran pantalla.

Sobre la azotea

Haz una recepción de boda en la azotea. Puedes alquilar las azoteas de bares y restaurantes. Haz que tu recepción se produzca al atardecer, para que todos tengan la vista del horizonte. Además, este lugar hace que el servicio de comidas sea conveniente por la cercanía con el restaurante. Puedes contratar a una banda de jazz o un DJ para que toque allí. Si es normalmente un club de barra nocturna, entonces tendrás un área con pista de baile para que los invitados muevan sus cuerpos.

Edificio histórico

Alquila un edificio histórico y haz tu recepción allí. Opulentos y llamativos edificios te permiten jugar con las opciones de decoración. Puedes hacer una muy dramática y divertida recepción . El edificio histórico se presta a la sensación de que este día será un hecho histórico para los dos. Además, es un edificio que tus invitados nunca verán decorado de esa manera otra vez, por lo que tendrán recuerdos divertidos del día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media