Ideas divertidas para reconocer el desempeño de tus empleados

Escrito por cynthia measom | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas divertidas para reconocer el desempeño de tus empleados
Reconoce el esfuerzo de tus empleados de formas divertidas. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Mantener elevados los niveles de moral y energía de tus empleados resulta una tarea sencilla si incorporas un poco de humor en tu reconocimiento sobre sus esfuerzos. Aunque una palmada en la espalda o un comentario como premio son significativos, puedes mantener a tus empleados en los bordes de sus asientos y queriendo más si haces que este reconocimiento sea divertido. Desde sorprender a un empleado en su escritorio hasta exhibir tus propios talentos, encuentra formas de reconocer el trabajo de tu equipo y hacerlo reír al mismo tiempo.

Otras personas están leyendo

Sorpresas en el escritorio

Cubrir el escritorio de un empleado o su área de trabajo con globos la noche anterior es una sorpresa divertida para el día siguiente, por un trabajo bien hecho. Escribe mensajes graciosos en los globos con rotuladores, como "Choque esos cinco" y "¡Rockeas!". Deja una nota en las cercanías explicando tu acción, o deja invitaciones a un desayuno de agradecimiento auspiciado por un "amigo misterioso" en el escritorio de tu empleado. Vístete con un gorro y arma una parrilla en la sala de recreo. Ponte un bigote falso y habla con una voz diferente para agregar un poco de humor a la ocasión. Pon música de moda de fondo para crear un ambiente ameno. Prepara el desayuno para todos. Si no te gusta cocinar, compra algo de camino al trabajo y sírvelo con tu traje de chef.

Reconocimiento humorístico

Regalar objetos humorísticos para reconocer la contribución de los empleados agrega diversión a la situación. Por ejemplo, si un empleado se quedó muchas horas trabajando hasta tarde en un proyecto, arma una pequeña canasta con paquetes de café, una taza de café, una bebida energizante y un par de gafas oscuras con un mensaje que diga "Gracias por ser una lechuza nocturna que hace que nuestros días sean mejores". O si el empleado llega siempre temprano al trabajo y a las reuniones, dale un jarro de gusanos de dulce con una nota pegajosa que diga "¡El pájaro madrugador siempre consigue el gusano! Gracias por estar aquí siempre con tiempo".

Escritura creativa

Dale un giro a tus habilidades creativas y escribe poemas divertidos a tus empleados para contarles cuánto aprecias sus esfuerzos. Unas estrofas simples y en rima, de dos a cuatro líneas serán suficientes. Algo como "Van y vienen otros empleados / pero nunca encontraré unos tan dorados". O dale a cada empleado un apodo gracioso para exponer su rasgo más favorable. Por ejemplo, si hay un socio llamado Gabriel que es favorito de los clientes, puedes llamarlo "Gabo el favo". Asegúrate de que los nombres que des a los empleados funcionen y sean graciosos a modo de incentivo, y no como insultos.

Premios de comida

Usa la comida para hacer gracias. Ordena un sándwich gigante y heroico para un equipo de empleados que se haya destacado en un proyecto. Una pancarta exhibida cerca de la mesa de comida que diga "Un héroe para mis héroes" agregará un toque apropiado. O junta unos salvavidas que estén envueltos por separado y haz un pequeño agujero en el medio de los envoltorios. Pasa una cuerda o cinta colorida por los caramelos envueltos para hacer un collar o un brazalete. Coloca la pieza de caramelos en una bolsa transparente con un nota que diga "¡Eres mi salvavidas!". Los empleados pueden colgar los caramelos en sus áreas de trabajo como recordatorio o para comerlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles