Ideas divertidas de reconocimiento de los empleados

81
Ha sido de ayuda

Hay muchas ideas divertidas de reconocimiento del empleado que se pueden implementar para hacer que tus empleados se sientan valorados y apreciados. Este reconocimiento da lugar a un aumento en la moral de los empleados, la satisfacción laboral y la productividad. El lugar de trabajar también puedes beneficiarte de la mayor retención de empleados y un esfuerzo de reclutamiento con más éxito. Con la implementación de ideas divertidas de reconocimiento a los empleados, los empleados saben que sus contribuciones importan a los miembros del equipo, clientes, gestión y la empresa.

Otras personas están leyendo

Reconocimiento individual

Ofrece un cambio de horario a un empleado exitoso. Puede conseguir un día libre, llegar tarde, salir temprano o tomar un almuerzo largo. Los aniversarios de trabajo de los empleados o hitos deben ser reconocidos y celebrados. Celebra los cumpleaños y ascensos. Da un empleado que ha estado trabajando largas horas un certificado de regalo a un restaurante lo suficientemente grande como para salir él y su familia. Agrega una barra de chocolate en el escritorio de un empleado, junto con una nota de agradecimiento escrita a mano que indique cómo el empleado ha contribuido a la empresa o departamento.

Reconocimiento de equipo

Programa un día casual, cuando los empleados no estén obligados a llevar ropa corporativa, para celebrar el éxito final de un proyecto largo y difícil. Coordina una fiesta de pizza personal o evento de "haz tu propio sundae" para reconocer el trabajo duro de tus empleados. Ofrece un almuerzo gratuito los días de pago. Los empleados pueden sugerir restaurantes locales para atender el evento. Patrocina masajes gratuitos en la silla al final de un mes estresante, pero exitoso. Sorprende a todos con granizado de limón o barras de helado en una calurosa tarde de verano. Trae chocolate caliente durante una tormenta de invierno. Celebra una reunión de personal en la tienda de café local o fuera en un parque local. Dedica la reunión para reconocer y analizar el éxito en tu departamento. Organiza un Día de Reconocimiento del Empleado oficial. Pregunta a la administración para servir el almuerzo al personal. Entrega pequeños regalos en los escritorios de los empleados. Habla acerca de los logros y entrega certificados de reconocimiento.

Concursos

Cada vez que un empleado supere metas, escribe su nombre en un trozo de papel y lo puso en una caja. Mientras más metas superadas, más posibilidades tiene de ganar un premio. En la reunión de personal, una vez al mes, saca un nombre de la caja y da a esa persona un premio. En lugar de comprar obras de arte corporativas desde fuera de la empresa, celebra un concurso para tus empleados con talento. Ten categorías para la fotografía, la pintura, la escultura, etc. Muestra los elementos y organiza la votación en línea anónima. La obra ganadora de cada categoría puede ser adquirida por la empresa y se mostrará con el reconocimiento correspondiente del artista.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente