Ideas divertidas de tarjetas de despedida

Escrito por jennifer eblin | Traducido por claudia caceres
Ideas divertidas de tarjetas de despedida

Utiliza una tarjeta con una frase graciosa o divertida.

carta image by António Duarte from Fotolia.com

Una carta de despedida es una manera simple de decir adiós a un ser querido, conocido o compañero de trabajo y desearle lo mejor. Utiliza una tarjeta con una frase graciosa o divertida para hacer tus despedidas más alegres y con menos lágrimas.

Otras personas están leyendo

Tarjetas relacionadas con el trabajo

Cuando digas adiós a alguien con quien trabajas busca una tarjeta que exprese cómo te sientes de una manera divertida. "Ve a causar estragos a su otro lugar" es una idea, pero sólo para una persona con un buen sentido del humor. Para el compañero de trabajo que constantemente deja un desastre detrás, entrega una tarjeta que diga: "Asegúrate de limpiar tu escritorio antes de irte". Ofrece más frases divertidas genéricas para los compañeros de trabajo que apenas conoces o aquellos con quienes no tienes una estrecha relación, por ejemplo "lo siento, pero me olvidé lo que has hecho aquí...". O escríbele a un colaborador cercano un mensaje como "espero que impresiones mejor a tu próximo jefe".

Tarjetas para amigos

Mantén las lágrimas al mínimo y haz reír a tu amigo con una tarjeta de despedida humorística. Recuérdale a tu amigo un momento divertido que ustedes dos compartan, como un camarero que derramó agua por toda su mesa o un viaje específico que hicieron juntos. Si estás diciendo adiós a un compañero de piso, considera un mensaje como "gracias por vivir con mis calcetines sucios".

Tarjetas para otros

Para cualquier otra persona en tu vida, usa un mensaje de despedida más genérico. "Sé que vas a volver" es una opción clásica. Haz reír a alguien con el mensaje "esta es la mejor cosa sobre esta carta" con tu firma debajo. "Estoy llorando por dentro" o "toma una copa por mí" son adecuadas para las personas con las que tienes una relación casual. También puedes dejar un mensaje informal en la tarjeta, por ejemplo "¡adiós y buen viaje!" con una cara sonriente por debajo, o "¿por qué sigues aquí?"

Haz un dibujo

Si no sabes qué escribir en la tarjeta haz un dibujo rápido en el interior. Haz un palo con un cubo debajo y escribe un mensaje diciendo que la imagen eres tú llorando cubos sobre la persona que se va. Considera dibujar una fotografía de un palo con polvo alrededor y mensaje diciendo que tu amigo te está dejando en el polvo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media