Ideas divertidas de tortas alocadas para una fiesta adolescente

Escrito por megan smith | Traducido por jesica denisse tschiffely
Ideas divertidas de tortas alocadas para una fiesta adolescente

Elige una torta adecuada para una fiesta adolescente alocada.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los adolescentes a menudo tienen grandes expectativas para sus fiestas por lo que, cuando organizas una, debes asegurarte de estar a la altura de las mismas Por ejemplo, elige una torta que se adapte a la temática de la fiesta, pero que sea la mejor. Una torta cuadrada con una decoración sencilla no es suficiente para un adolescente que está esperando una alocada y salvaje.

Otras personas están leyendo

Estampado animal

Decora la torta con un estampado animal cuando escojas un diseño para una fiesta salvaje de adolescentes. Alterna capas de torta redondas y cuadradas. Decora cada piso con un tipo diferente de estampado animal, como por ejemplo de leopardo, jirafa, tigre y cebra. Puedes dejar la torta simplemente con el estampado o resaltar el aspecto animal colocando figuras de plástico distribuidas en ella.

Paintball

Cuando prepares una torta para alguien que disfruta de los deportes extremos, como el paintball, hazlo inspirándote en la forma en que una persona se ve cuando termina este juego. Crea una torta grande en capas y cúbrela con glaseado blanco. Luego haz un glaseado mezclando azúcar glas con un poco de leche y batiendo hasta que esté suave y cremoso. Sepáralo en varios recipientes diferentes y utiliza colorante de alimentos para teñirlo de distintos colores, como rojo, azul, verde y púrpura. Moja un pincel de cocina en un recipiente de glaseado y salpica toda la torta. Continúa con el resto de los glaseados de colores hasta que la torta parezca salpicad con bolas de pintura.

Tortas con formas

Cuando la fiesta sea temática, o el adolescente tenga una afición o interés específico, considera crear una torta que tenga la forma de algo o que lo complemente. Por ejemplo, haz una con forma de un bolso de diseñador o de un zapato de tacón alto para una adolescente amante de la moda, o una torta que luzca como un campo de fútbol o una bolsa de palos de golf para un adolescente al que le gusten los deportes.

Torta del Sombrerero Loco

Una torta del Sombrerero Loco también es conocida como un torta patas arriba. Tiene capas inclinadas que parece que pueden caerse en cualquier momento. Puedes prepararla tú misma creando una sección hueca e inclinada en la parte superior de cada capa de torta, excepto en la de arrbia. Coloca cada capa en el área ahuecada de la fila anterior para hacer que parezca inclinada. Cubre cada capa con un color brillante diferente y añade detalles como rayas o lunares.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media