Ideas para divertidos disfraces de Halloween universitarios

Escrito por renee miller | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para divertidos disfraces de Halloween universitarios
Prepara tu disfraz, ¡es Halloween! (Halloween witch image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

Hay algunos factores a considerar en lo que respecta a los disfraces de Halloween en la universidad. No siempre hay tiempo para planificarlos, por lo que los disfraces deben ser fáciles de armar en el último minuto. Los disfraces para estudiantes universitarios también deben ser bastante baratos o incluso gratuitos. Por encima de todo, el traje de un estudiante universitario tiene que hacer reír.

Otras personas están leyendo

Venganza de los nerds

Esta fiesta se reserva para nerds solamente. Los chicos con deportivos pantalones cortos de raso de los años 70 con calcetines altos hasta la rodilla son tan divertidos como las niñas con sombra de ojos azul chillón, colas de caballo y gafas grabadas. Dirígete a la tienda de descuento local para conseguir ropa muy nerd, trajes de poliéster, camisa de botones hasta arriba, lazos fuertes y gafas de gran tamaño para lograr un aspecto nerd por sólo unos pocos dólares.

Ideas para divertidos disfraces de Halloween universitarios
Venganza de los nerds (Portrait of a teens(hacker, student). Shot in studio. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Personajes infantiles subidos de tono

Dale nueva vida a los personajes de dibujos animados dulces que has visto en la televisión cuando eras un niño. Convierte las figuras maternales, planas y dulces, en zorras para esta fiesta de disfraces. Dale a Olivia un nuevo aspecto con calcetines altos hasta el muslo y una falda corta para ir con esas botas de cuero. Su cita, Bluto, con la camisa desabrochada y cadenas de oro, puede hacer que se desmaye cuando flexiona sus músculos. Inocencio Ann Raggedy puede lucir descarado con una falda corta con volantes y tacones rojos de 4 pulgadas (10 cm). Su cita, Raggedy Andy, puede lucir un sombrero de fieltro y un poco de bling para la ocasión. Ninguno de los personajes estaría completo sin Betty Boop.

Saturday Nite Live

La mayoría de los estudiantes universitarios tienen un personaje favorito de SNL (siglas de Saturday Nite Live) . Organiza una fiesta para el elenco y que empiece la diversión. Insiste en que los Blues Brothers te den una canción y una danza o que esos dos porristas marginados se mantengan alejados de los chicos populares. No te burles de la torpe chica de la escuela católica, Mary Katherine, cuando llegue. Otros personajes incluyen a la Señora de la Iglesia, la ambigua Pat, el Sr. Bill, y todos aquellos presidentes que han hecho apariciones regulares como invitados en el show.

Dúos famosos e infames

Los dúos famosos te proporcionan la excusa perfecta para las parejas o mejores amigos a la hora de vestirse para una fiesta de Halloween juntos. Clark Kent y Lois Lane tienen un traje traje bastante fácil, pero siguen siendo divertidos. Britney y K-Fed no serán pasados por alto fácilmente con una peluca rubia y un vestido de estrella del pop con su camiseta sin mangas y pantalones sueltos. Sonny y Cher son los favoritos de la multitud. Para grandes risas, ve como un trío: Brangelina y una Jennifer amarga.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles