Ideas de divisores de habitaciones con puertas corredizas

Escrito por karenna cochrane | Traducido por joaquín di toma
Ideas de divisores de habitaciones con puertas corredizas

Una puerta de cristal adornada con paneles de madera blancos da un aspecto muy contemporáneo.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los divisores de habitaciones separan un espacio y en los hogares de concepto abierto crean la ilusión de paredes y también mejoran la privacidad para los dueños de casa. Añade paredes divisorias de cuerpo entero con puertas para una privacidad total o añade paredes de tres cuartos para un estilo único.

Otras personas están leyendo

Clásico

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Una pared divisoria con puertas clásicas de vidrio en el centro es ideal para un espacio clásico y tradicional. Pinta o tiñe la pared divisoria con un color que combine con el suelo y los muebles. El estilo de todo blanco funciona en un espacio clásico y también funcionan los matices cerezo, caoba o espresso. Opta por herrajes dorados o de latón en las puertas de cristal. Aquellas personas que buscan mayor intimidad entre los espacios pueden optar por vidrio esmerilado o de color en las puertas.

Contemporáneo

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Añade puertas corredizas contemporáneas, sin vidrio pero con paneles de madera maciza o incluso paneles cubiertos de tela, a tu espacio. Este estilo de puerta funciona mejor en condominios lujosos o espacios modernos. Las paredes y puertas de color carbón, en coordinación con el acero inoxidable o los soportes cromados, suman a un espacio elegante.

Inspirado en Asia

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Dale un poco de inspiración asiática a tu espacio con puertas de teca o bambú con un tejido de estilo de trama entre las ventanas. Esto tiene un estilo general de la esencia oriental y también funciona en espacios modernos o en un espacio sin un estilo marcado. En algunas casas tradicionales o en cabañas modernas, mezclar este estilo dentro del espacio añade un sentido de esencia caprichosa.

Vidrio completo

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El vidrio instalado desde el piso al techo, con las puertas corredizas de vidrio como el punto focal, es otra forma de añadir un divisor en tu espacio. Estas puertas de vidrio funcionan mejor en áreas sin una gran cantidad de niños y animales domésticos y también son mejores en hogares sin mucha vista desde la calle o en un espacio muy privado en una casa, como el dormitorio principal. Se trata de un estilo playero y añade inmensidad al espacio. Las cortinas aumentan la privacidad cuando se trabaja con puertas de cristal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media