Hobbies

Ideas para doblar servilletas de papel

Escrito por josh vogt | Traducido por carrie king
Ideas para doblar servilletas de papel

Un diseño de servilleta para el día de San Valentín.

napkins image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com

Doblar servilletas de papel puede ser un arte que, aunque requiere práctica, puede crear hermosos centros de mesa para cualquier ocasión. Aunque las servilletas dobladas son más comunes en restaurantes y hoteles, no necesitas tener una comida de cinco platos en un establecimiento de cinco estrellas para doblar servilletas en forma creativa.

Animales

La mayoría de los diseños de animales de origami pueden ser adaptados para doblar servilletas. Decora el cuarto de un niño con gatos, osos, pájaros, conejos o ballenas de servilletas de papel. Haz una fiesta con tema de zoológico y que cada niño tenga su lugar en la mesa marcado con un animal de servilleta único, o regala a cada uno una servilleta y deja que ellos elijan en qué animal se convertirá.

Fiestas

Los colores de las servilletas de papel no tienen que ser monocromáticos. Muchas fiestas tienen una gama de colores asociada, como naranja y negro para Halloween, o verde y rojo para Navidad. Elige servilletas de papel de estos colores y haz diseños de dobleces que demuestren la originalidad de la fiesta.

Decoración general

Dobla una servilleta de la forma de una camisa y corbata para una fiesta más formal. Puedes poner diseños florales en platos o copas. Elige servilletas de papel de colores pasteles para los pétalos de las flores y servilletas verdes enrrolladas para que sean los tallos. También puedes doblar las servilletas en formas de aviones, naves espaciales y botes para fiestas temáticas.

Funcional

Hay muchas maneras de crear un diseño funcional pero con estilo usando servilletas. Puedes doblar las servilletas de papel en forma de bolsillos para que contengan los cubiertos, o puedes enrrollarlos y atarlos con cintas y moños para una presentación más simple. Hay diseños de cono que puedes usar para poner regalos o dulces para después de la cena, o incluso usarlos como sombreros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media