Ideas para dormitorios con una cama blanca

Escrito por kathleen anne | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para dormitorios con una cama blanca
Mucho más que solo una cama blanca. (bedroom image by david hughes from Fotolia.com)

Aunque muchas personas pueden pensar que las camas blancas son aburridas, son parte de opciones de decoración casi infinitas. Con un poco de planificación, puedes crear todo un tema de dormitorio alrededor de una cama blanca. Tanto si quieres un aspecto calmado y sutil como si quieres una habitación colorida, puedes encontrar un gran estilo para que haga juego con tu cama blanca.

Otras personas están leyendo

Extravagancia todo en blanco

Un dormitorio todo en blanco es un lugar de retiro precioso y calmante para una chica joven o una mujer. Este estilo funciona mejor en un dormitorio soleado y con ventanas. Ya tienes una cama y una colcha blancas, pero aún existen otros innumerables toques de blanco y amarillo pálido que puedes añadir para crear un refugio de blanco puro. Elige cortinas finas o de encaje blanco para las ventanas, dejando que entre mucha luz natural. Añade una variedad de almohadas blancas, en satén, encaje y seda. Elige algunas almohadas pequeñas y redondas y otras más grandes y cuadradas. Cuando uses un tema de color, mezcla telas y tamaños para tener variedad. Elige almohadas con detalles diminutos de color pálido en ellas, como puntadas en amarillo pálido o un lazo rosa claro. Si tienes mobiliario de madera más oscuro, hazle un lavado en blanco para aclararlo. Elige marcos con lavado en blanco para obtener un aspecto antiguo y envejecido, pero ponles imágenes brillantes para obtener un toque de color. Para un toque lujoso, coloca un jarrón de rosas blancas o de hortensias en blanco y verde pálido en tu escritorio.

Dormitorio costero

Para lograr otro aspecto calmado, pero con un giro mucho más colorido, crea un tema marino alrededor de tu cama blanca. Utiliza colores como verdes pálidos y varios tonos de azul, turquesa y cerúleo para obtener un retiro oceánico en tu casa. Cubre la cama de almohadas en azul y verde, y compra una manta azul intenso para doblar en el extremo de ella. Compra dos lámparas con una base vacía de cristal, llénalas con arena y conchas marinas y colócalas en tus mesillas de noche. Para tratamientos de ventana, pon una mezcla de tela ligera en tonos verdes azulados y turquesas sobre una barra de cortina de hierro forjado. Si puedes pintar las paredes, elige un verde espuma marina o un azul claro que te recuerde el océano. Compra una vela con aroma oceánico, y enmarca algunas fotos con tus paisajes oceánicos preferidos. Con poco esfuerzo, has creado tu propio océano en tu habitación.

Dormitorio de fiesta de princesa

Para una chica joven, una cama blanca es el lugar perfecto para empezar a crear una habitación de princesa. Usa cualquier cosa con encaje, o colores rosa y púrpura para crear este aspecto. Si la cama tiene un dosel, usa una cortina ligera en rosa o púrpura, o haz agujeros en el techo alrededor de la parte superior de la cama y cuelga la cortina desde ahí. Compra almohadas en color rosa, púrpura y blanco para poner en la cama, y coloca una manta rosa claro en el extremo de la cama. Elige un patrón floral blanco y rosa para hacer los tratamientos de ventana y compra una pequeña alfombra en rosa y blanco para colocar en el centro de la habitación. Si puedes pintar, compra plantillas florales y haz un borde floral en rosa y amarillo o verde por la parte superior de la habitación. Para un toque especial, compra una pequeña mesa baja de color blanco y ponla con un set de té rosa en una esquina de la habitación. Finalmente, compra una pequeña tiara para colgar del poste de la cama o colocarla en la cómoda, y tienes la perfecta habitación de princesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles