Lifestyle

Ideas de dulces caseros para regalos de Navidad

Escrito por siva stephens | Traducido por juan ignacio ceviño
Ideas de dulces caseros para regalos de Navidad

Regala dulces caseros y haz que sea el regalo de Navidad más dulce.

Sarsmis/iStock/Getty Images

Nada mejor que un regalo hecho en casa para Navidad, y el caramelo es muy divertido, tanto para hacerlo como para recibirlo. El caramelo es amado por los jóvenes y viejos por igual y es un regalo apropiado para cualquier persona, desde tu mejor amigo, hasta el cartero o el presidente de la junta. Si te atienes a una receta probada y verdadera o haces una enorme variedad de tratamientos diferentes, el dulce casero es un regalo de Navidad que todos apreciamos.

Otras personas están leyendo

Chocolates

El chocolate dulce y cremoso es prácticamente sinónimo de Navidad, pero hay otros tipos de dulces de chocolate que son incluso más fáciles de hacer. Intenta derretir chocolate en el microondas o a baño maría y luego sumérgelo en un surtido de golosinas como galletas, alfajores, fresas frescas y piña deshidratada. Las trufas, que son fáciles de hacer, se pueden sumergir en el chocolate o se las puede enrollar en cacao en polvo y quedarán sorprendentemente elegantes, ubicadas en vasos de papel acanalados en una caja de regalo de oro.

Dulces duros

La mayoría de la gente piensa en las galletas y en los caramelos blandos masticables cuando consideran hacer regalos de Navidad, pero también se puede hacer el caramelo duro casero. Es posible que hayas hecho caramelo duro en tu infancia, pero si no lo has hecho, no es demasiado tarde para intentarlo. Pincha manzanas perfectas, sumérgelas en una capa de caramelo rojo y duro y entrégalas como regalo junto con pastillas de caramelo y tus propios Jawbreakers. Puedes comprar los equipos para hacer plateas de forma fácil (completos con los moldes) en muchas casas de artesanías; para darle un toque al terminar, ata un par de bastones de caramelo caseros en todos los regalos envueltos.

Salado y con nuez

El cacahuete casero es mucho más delicioso que cualquier cosa que ​​puedas comprar en una tienda. Las bolas de palomitas de maíz son divertidas de preparar con los niños; los puedes hacer simples, de caramelo o de cualquier sabor y el color que más te guste. Entrega latas de nueces glaseadas, nueces dulces y amargas y racimos de nueces acarameladas; tira algunas almendras pasteles Jordan hechos en casa para el toque final de temporada.

Cremoso y masticable

La Divinidad es un día de fiesta tradicional y favorito y también lo es arrancar a mano de caramelo. El caramelo es fácil para hacer uno mismo y tiene un sabor delicado y mantecoso que no está presente en los caramelos de marca. Los malvaviscos caseros son muy fáciles de hacer y puedes terminar con tu propio queso crema y mentas después de cenar, para una verdadera Navidad dulce.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media