Ideas dulces para la mesa en la despedida de soltera

Escrito por michelle barry | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas dulces para la mesa en la despedida de soltera
Las flores son la elección tradicional para la despedida de soltera (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Un centro de mesa comestible no sólo ayuda a satisfacer el gusto por lo dulce de los invitados, pero también puede servir como un tema de conversación para el evento, así como una manera de incorporar los temas de la boda y los colores en la despedida. Los centros también pueden ayudar a reducir los costos haciendo a la vez de recuerdos para los invitados al evento.

Otras personas están leyendo

Dulces de colores

Debido a que los dulces se puede encontrar fácilmente en una amplia variedad de colores, se convierte en un recurso ideal para la decoración de una despedida de soltera. Elige un color nupcial, como el blanco, o blanco y azul para reflejar el dicho tradicional "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul". También puedes utilizar la paleta de colores de la boda de la novia. Llena vasos de vidrio transparentes de diferentes tamaños con los caramelos que coincidan con el esquema de color seleccionado. Agrupa los floreros en el centro de cada mesa como una pieza central. Dale a los invitados bolsas al final del evento y los invitados se pueden llevar a casa los dulces de los centros como un recuerdo.

Princesa

Muchas novias sueñan con el día de su boda desde que son niñas y, a menudo se imaginan a sí mismas como una princesa de cuento de hadas en su gran día. Juega con esta fantasía de toda la vida con los centros de mesa. Construye o compra castillos comestibles, compuesto de dulces, como caramelos, galletas y crema de vainilla. Coloca cada castillo en el centro de cada mesa. Además acentúa el tema del cuento de hadas esparciendo diamantes de imitación, brillo y tiaras de plástico alrededor del castillo también. Invita a consumir piezas del castillo al final del evento.

Arreglos de flores comestibles

En lugar de los tradicionales centros de las despedidas de soltera que se componen de jarrones llenos de flores, llena los floreros con golosinas comestibles asemejando la forma y los colores de las flores. Crea formas de la flor con piezas de fruta y colócalas en el florero de cada mesa. También puedes optar por llenar los floreros con largas piezas de dulces, como caramelos, barras de caramelo de roca y cordones de regaliz. La fruta y los dulces deben caer en cascada de la parte superior de la misma manera como lo haría una flor. Invita a los invitados a que consuman los refrigerios de los arreglos durante el evento.

Dulces clásicos

Rinde homenaje a las raíces de la novia creando centros de mesa con los dulces clásicos de su infancia. Coloca un pastel escalonado o con soporte de pastelería en el centro de cada mesa. Cubre cada nivel de la base con caramelos clásicos. Esto podría incluir Tootsie Rolls, Pixie Stix, Dots, cubos de caramelo, gomitas y trabalenguas. Los invitados podrán disfrutar de hablar de sus caramelos favoritos de la infancia, ya que socializan en la despedida, transformando la pieza central de dulces en un tema de conversación. Al finalizar el evento Invita a las personas a llevarlos a casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles