Pasatiempos

Ideas dulces tipo Candy Land para fiestas de dieciséis años

Escrito por christi aldridge | Traducido por aldana avale
Ideas dulces tipo Candy Land para fiestas de dieciséis años

El caramelo tendrá un lugar central en una fiesta temática de dulces.

Tsuneo Yamashita/Digital Vision/Getty Images

Para una niña que adora los dulces, una fiesta de 16 temática de Candy Land encajará perfecto. Usa el clásico juego de mesa como inspiración y decora con muchas pastillas de goma y colores brillantes. Usar un montón de golosinas azucaradas te asegurará que los invitados disfruten una maravillosa estancia en una fiesta de cumpleaños deliciosa.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Haz lindas invitaciones comprando paletas de caramelo coloridas y grandes. Ahora crea tu invitación con cartulina usando tu computadora o comprando invitaciones ya hechas. Usa una perforadora para hacer un orificio en cada invitación. Pasa una cinta de color caramelo por el orificio y une a la tarjeta una paleta. Entrega en mano tus sabrosas invitaciones a los invitados.

Decoraciones

Haz paletas gigantes decorando bolas de espuma y pegándolas en clavijas de madera. Introduce éstas en tu patio o alrededor del lugar de la fiesta. Usa cajas de cartón vacías para hacer cajas de caramelos de fantasía pintándolas para que luzcan como barras de caramelo. Para los centros de mesa, usa vasos de vidrio o recipientes llenos de caramelos de colores con paletas de caramelo pegadas en la parte exterior para que luzca como un arreglo de flores. Usa espuma, globos y manteles brillantes y coloridos. Compra velas con forma de caramelo y colócalas para que floten en recipientes coloridos con agua. Las luces centelleantes hacen que cualquier fiesta luzca mágica.

Comida

Sirve elementos relacionados con dulces. Instala un bar de caramelos con muchos tipos de caramelos y una mesa con una barra de helados. Los invitados podrán hacer su propio helado como les guste. Consigue una máquina de algodón dulce y muchos jugos coloridos y gaseosas. Decora el pastel de cumpleaños con el caramelo favorito de la niña que cumple años.

Recuerdos

Reparte bolsas de regalos a los invitados. Llena una bolsa con pequeñas barras de caramelo individuales y brillo de labios con sabor a caramelo, anillos y collares de caramelo, bolígrafos y anotadores relacionados con los caramelos. También puedes comprar envoltorios de caramelos que estén personalizados con el nombre de la homenajeada y la fecha de la fiesta para envolver barras de chocolate.

Juegos y actividades

Planifica algunas actividades relacionadas con los dulces para que los invitados se entretengan durante tu fiesta. Cuelga algunas piñatas llenas de dulces para los invitados. Reparte juegos de mesa clásicos como Candy Land y Twister para que jueguen los invitados. Saca algunos dulces fuera de sus envoltorios y haz que los invitados tengan las diferentes muestras y adivinen qué dulce tienes en tu mano. Coloca recipientes grandes y transparentes por todo el espacio de la fiesta llenos con diferentes tipos de dulces. Deja que los invitados adivinen cuántos dulces hay en un frasco para ganar un premio. Organiza un concurso de comer dulces para los invitados, especialmente para los valientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media