Hobbies

Ideas económicas para el cumpleaños de un niño de 4 años de edad

Escrito por crystal lee | Traducido por jane laury
Ideas económicas para el cumpleaños de un niño de 4 años de edad

Crea una experiencia única para el cuarto cumpleaños de tu hijo, que no te va a costar una fortuna.

happy birthday image by timur1970 from Fotolia.com

Si te estás preguntando cómo pagar la fiesta del cuarto cumpleaños de tu hijo, no te inquietes con ideas simples y divertidas para fiestas de cumpleaños económicas. A tu hijo no le importará cuánto gastes mientras se esté divirtiendo. Celebra con estilo el cumpleaños número 4 de tu hijo y no rompas la alcancía.

Otras personas están leyendo

Barbacoa

Si el cumpleaños de tu hijo cae en un mes cálido como junio o julio, celébralo con una barbacoa. Encuentra un parque en tu barrio con un montón de bancos y un espacio de juegos. Ya que puedes utilizar el parque de forma gratuita, sólo pagarás los alimentos, regalos y decoraciones. Asa algunos perros calientes y hamburguesas a la parrilla, y disfruta de una comida económica sin los costos adicionales de los servidores y los cocineros. Hornea el pastel de cumpleaños tú mismo utilizando una mezcla y una cobertura que hayas comprado en un almacén. Visita el almacén de un dólar más cercano y compra un montón de adornos como globos y serpentinas a sólo US$1 cada uno. Tu hijo no sabrá cuánto has gastado, pero va a divertirse con sus amigos y familiares sin importar nada más.

El pote de la suerte

Invita a la familia para el cumpleaños de tu hijo, pero pide a todos que traigan un platillo favorito. Esto te ahorrará el costo de los alimentos para ti y vas a permitir variaciones en el menú. Haz la fiesta en tu casa para ahorrar los costos de ubicación. Decórala con elementos tales como globos y pancartas de la tienda de un dólar local. Organiza juegos simples para mantener a los niños invitados ocupados y divirtiéndose. Planea juegos fáciles y gratis como el bingo, las sillas musicales y Simón dice. Crea pequeñas bolsas de regalo como premios para los ganadores de cada juego. Puedes utilizar caramelos, chicles y otras novedades para llenar las bolsas con aproximadamente US$ 5 cada una.

Artes y manualidades

Ahorra dinero en decoraciones y temas autorizados al crear tu propio tema de arte. Compra suministros en un almacén de artesanías o tienda de dólar, como limpiadores de pipa, brillos, crayones, cartón, adornos y adhesivos. Invita a todos los niños para que compitan en un concurso para hacer la manualidad más creativa. El arte sirve como una actividad para mantener ocupados a los invitados durante la fiesta y para obsequiar. Encuentra un premio económico para el decorador más creativo, como una bolsa de sorpresas con pequeños dulces y goma de mascar en una tienda de 24 horas. Divide la fiesta entre el almuerzo y la cena, para que no necesites hacer una comida. Sirve bocadillos económicos como patatas fritas y frutos, y para terminar la fiesta reparte una rebanada de pastel hecho en casa para cada invitado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media