Ideas económicas pero divertidas para un cumpleaños de 12 años

Escrito por kristen may | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas económicas pero divertidas para un cumpleaños de 12 años
Una fiesta de pijamas con muchos juegos es una opción económica. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si no tienes dinero para hacer una gran fiesta de cumpleaños para celebrar los 12 años de tu hijo, elige un tipo de fiesta que se centre en actividades que puedes llevar a cabo con cosas que ya tienes. Para cualquier tipo de fiesta de cumpleaños, ahorra dinero haciendo tú mismo las invitaciones y dando a cada invitado un pequeño recuerdo de la fiesta en lugar de una bolsa llena de juguetes y golosinas.

Otras personas están leyendo

Fiesta de pijamas

Una fiesta de pijamas es barata porque se lleva a cabo en casa y todo lo que el anfitrión tiene que ofrecer son bocadillos a los niños para que coman durante la noche. Si comienzas la fiesta a las 7:00 p.m., no tienes que servir una comida completa. Para las actividades, deja que los niños se diviertan con juegos de mesa o videojuegos. Las niñas pueden estar interesadas en hacer manualidades sencillas, como pulseras de la amistad con hilo de bordar, lo cual es barato. A medida que se acerca la hora de dormir, pon una película. Pide permiso a los padres con anticipación, si quieres poner alguna película con una calificación que no sea para toda la familia.

Fiestas al aire libre

Aprovecha las áreas de tu casa que están al aire libre como escenario para una fiesta de cumpleaños. Si el cumpleaños se lleva a cabo durante el invierno y normalmente está lleno de nieve, pide a los invitados que se abriguen y que asistan a un concurso para hacer muñecos de nieve. Además, puedes usar pintura vegetal para que los niños pinten y decoren la nieve de tu patio. En verano, puedes tener una fiesta en la piscina o una fiesta hawaiana. Utiliza tu licuadora para hacer batidos de frutas y sirve pastel al final de las actividades. Decora con toallas de playa y sombrillas que ya tengas.

Fiesta de baile

Si a tu preadolescente le gusta bailar, organiza una fiesta de baile para su cumpleaños. Coloca un sistema de bocinas en la sala de tu casa o en la cochera para hacer una pista de baile y conecta un reproductor de MP3 o tu computadora con una lista de canciones para la fiesta. Los únicos materiales que puedes llegar a necesitar son focos de colores para crear un ambiente divertido y juvenil en la pista de baile. Sirve aperitivos sencillos como papas fritas, galletas y refrescos durante el baile, y coman el pastel casi al final de la fiesta.

Salidas económicas

Si prefieres no tener la fiesta de cumpleaños en tu casa, tienes varias opciones para salir con un grupo de niños sin que sea costoso. Para los niños que aman el aire libre, puedes hacer una fiesta de excursión, donde el grupo tome una caminata guiada a través de un área silvestre local y disfrute del pastel después de la caminata. Otra idea es celebrar una fiesta con una temática deportiva en un parque local que cuente con instalaciones para realizar deporte. Por ejemplo, puedes realizar un partido de fútbol con un torneo de tiros de penal y una carrera de obstáculos con conos donde los niños pateen una pelota de fútbol a través de una carrera de relevos. Otra opción es tener la fiesta en un museo, en una sala de cine o asistir a un evento deportivo, con entradas de US$5 o menos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles