DESCUBRIR
×

Ideas para enamorar y sorprender a mi esposa

Para mantener la llama del amor encendida en una relación, es necesario romper con la rutina y realizar algunas actividades que no suelen hacerse diariamente. Para eso no hay nada mejor que una sorpresa romántica. No debe haber nada que permita anticipar tus planes. Así que no esperes a una fecha importante o conmemorativa, simplemente deja volar tu imaginación y organiza una sorpresa que enamore aún más a tu esposa.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Sopa de letras

Una idea divertida y entretenida de sorprender a tu esposa es jugar a un pasatiempo muy popular. Realiza tú mismo un crucigrama personalizado. Utiliza palabras que se relacionen con tu esposa, con sus experiencias vividas, sus viajes compartidos e incluso anécdotas. Idea algunas pistas para que tu pareja pueda resolver el juego. Será mucho más divertido leer los datos que tú mismo inventaste para encontrar la palabra secreta. Con imaginación y creatividad, tendrás la sorpresa asegurada.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Cena a la carta

Las comidas románticas son el comodín del romanticismo. Pero en este caso, en vez de llevarla a su restaurante preferido, comerán en tu casa y tú te encargarás de preparar la cena elegante para sorprenderla. Crea un menú tú mismo con la computadora y un papel refinado. Incluye una entrada, un plato principal y una selección de postres. No olvides el especial de la casa, que puede ser el plato favorito de tu esposa.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Calendario personalizado

Una idea muy tierna y romántica es crear un calendario especial que sea único y exclusivo con días conmemorativos para la pareja. Además de San Valentín, los cumpleaños y el aniversario, puedes sumar otros eventos importantes. Por ejemplo: el día que se vieron por primera vez, cuando se dieron un beso e incluso la primera discusión que tuvieron. De esta manera tendrán más excusas para celebrar, hacerse regalos y seguir sorprendiéndose.

Spike Mafford/Photodisc/Getty Images

Cupcakes con fotos

Si tu esposa es amante de lo dulce, entonces sorpréndela con unos deliciosos cupcakes románticos. Lo ideal sería que tú mismo los prepararas (en Internet abundan recetas para copiar), pero si no eres bueno en la cocina puedes comprarlos hechos. El detalle especial es agregarle distintas fotos de ustedes en cada cupcake. Simplemente toma pequeños palillos, pínchalos en las tortitas y une las fotos con cinta o pegamento. Elije fotos específicas que representen momentos importantes para ustedes.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images