Ideas enigmáticas para la bùsqueda del tesoro

Escrito por melanie j. martin | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas enigmáticas para la bùsqueda del tesoro
Hay muchas maneras de generar pistas para la búsqueda del tesoro. (Tesoro nascosto image by Francesco83 from Fotolia.com)

La cacería del tesoro, a menudo llamada la búsqueda del tesoro, es una actividad maravillosa para una fiesta, o para cualquier día del año. A los niños les encanta, y enviar a un niño a una caza del tesoro es una gran manera de dar un regalo de cumpleaños o repartir sorpresas en la fiesta. Inventar buenas pistas para la búsqueda del tesoro puede ser igual de divertido. Un buen acertijo es desafiante e inteligente, pero no imposiblemente difícil. Presenta una nueva manera de mirar a un objeto familiar. Muchos enigmas riman, pero no tiene por que ser así, su inventiva es su cualidad más importante.

Otras personas están leyendo

Árboles

Un enigma para un árbol puede decir: "Yo bebo, pero no de un vaso, yo como con diez mil dedos ¿Qué soy yo.?" Esto funciona mejor si tienes un árbol muy prominente en el patio, de lo contrario podría prestarse a confusión. O, podrías agregar algo más para aclarar tal como "vigilar todo lo que está delante de mí."

Jabón

"Se usa entre la cabeza y los dedos de los pies, más lo usas, más delgado queda", según Ideas Creativas Juveniles, en referencia al jabón. Se podría meter una pista detrás de una barra de jabón en la bañera, ya que esta pista conduce específicamente a los niños al jabón de la bañera.

Piano

Se podría meter una pista en el piano, debajo de la cubierta de las teclas. La pista que conduce al piano podía decir: "Tengo docenas de llaves, pero ninguna de ellas abre una puerta ¿Qué soy yo?"

Cama

Una pista que conduce a una cama podría decir: "¿Qué tiene cuatro patas y una cabeza, pero no anda?" Coloca una pista detrás de un animal de peluche o colócala justo debajo de las sábanas, en la parte superior de la almohada.

Libro

Ideas Creativas de la Juventud ofrece un enigma para un libro: "Dura es mi columna vertebral y mi cuerpo es pálido, pero siempre estoy dispuesto a contar una historia." El único truco estaría en ayudar a los niños a concentrarse en el libro adecuado, en lugar de buscar la pista a través de las estanterías. La colocación de un libro grande como un diccionario en una mesa de café en la sala de estar puede dar a los niños una pista.

Un tamiz

"¿Qué es redondo como una palangana, tan profundo como una bañera que ni los océanos podrían llenarlo?" pregunta Thinks.com, en referencia a un tamiz. Puedes colocar tu siguiente pista en este recipiente sin fondo, poniéndolo en un lugar donde los niños lo puedan encontrar y llegar a él fácilmente.

Toalla

"¿Qué se moja cuando está secando?" pregunta adivinanzas en Thinks.com. La respuesta es una toalla, donde podrías meter una pista para la búsqueda del tesoro, doblándola con cuidado alrededor del toallero.

Carretilla

"Descanso sobre tres piernas y trabajo sólo sobre una", pregunta adivinanzas en TolkienTrail.com. Coloca una pista dentro de una carretilla si estás organizando una búsqueda del tesoro al aire libre, manteniéndola hacia abajo con una pequeña piedra.

Reloj

<p>TolkienTrail.com tiene otro gran enigma para la caza del tesoro: "Esta cosa funciona pero no puede caminar, a veces canta, pero nunca habla. Carece de brazos, de manos, carece de cabeza, pero tiene una cara". Si tienes un reloj con una puerta que se abre y se cierra, como un reloj de pared, puedes colocar la pista dentro del mismo. O bien, colócala al lado de la base.

Tablero de ajedrez

Ideas Creativas de la Juventud ofrece un acertijo muy inteligente para un tablero de ajedrez: "A lo largo de la historia, ha habido miles de casos bien documentados de caballos que saltan sobre las torres y aterrizaban en hombres del clero y pequeños, obligándolos a retirarse ¿Qué soy yo.?" Esto podría ser un asunto difícil para muchos niños, pero algunos disfrutan el desafío. Ofréceles una pista si lo necesitan.

Acertijos más fáciles

Los enigmas mencionados aquí son bastante difíciles, pero para los niños más pequeños, se pueden encontrar adivinanzas más fáciles en "Cacería dentro de Casa con Pistas con Poemas" de Scavenger Hunt-Fun.com, que enumera numerosas rimas que conduce a los niños a varios lugares de la casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles