Ideas para los ensayos de psicología de la universidad

Escrito por johnny kilhefner Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para los ensayos de psicología de la universidad
Los temas para los ensayos de psicología pueden cubrir muchas teorías psicológicas diferentes. (Lovely African American College Student image by Paul Moore from Fotolia.com)

Los temas para los ensayos de psicología cubren áreas tales como: comportamiento anormal, psicología infantil, psicología clínica o teorías cognitivas de psicología. En cada una de estas áreas de la teoría yacen determinadas cuestiones de psicología, tales como: trastornos de la personalidad antisocial, la formación de la identidad, los modelos de adicción y la conciencia. El propósito de los ensayos relativos a estos temas es avanzar en la teoría de un modelo psicológico determinado o para desacreditar las teorías con pruebas nuevas.

Otras personas están leyendo

Trastornos de personalidad antisocial

Los trastornos de personalidad antisocial cubren enfermedades mentales de las personas con antecedentes de conductas antisociales tales como: manipulación, explotación o violación de los derechos de los demás. La mayoría de las veces, estos comportamientos inexplicables caen dentro de categorías delictivas. Los trastornos de personalidad antisocial se creen que son antagonizados por la genética y por infancias negativas. Los síntomas de este trastorno incluyen incendios maliciosos y crueldad animal, especialmente durante la infancia.

Formación de la identidad

Los temas de identidad se discuten a través de diversas funciones en el hogar, la escuela y otros entornos sociales. La formación de la identidad se define cuando los adolescentes exploran lo que son a través de sus valores, la ética, la espiritualidad, la competencia, la sexualidad y el género. La necesidad de encontrar una identidad lleva a los adolescentes a buscar papeles que encajan con sus compañeros, o la imagen que perciben de sí mismos. La formación de la identidad tiende a ser más difícil para los adolescentes con distintas identidades culturales, étnicas, de género y sexual.

Adicción

El estudio de la adicción ha impuesto acusaciones importantes durante el siglo pasado, principalmente que la adicción es una falta de moralidad y autocontrol. Sin embargo, la adicción estudiada más de cerca descubre un modelo de adicción que puede ser tratado como una enfermedad, no un comportamiento criminal. La adicción afecta tanto al cerebro y al comportamiento, con factores biológicos y ambientales que contribuyen al desarrollo de la enfermedad. La adicción es aún ampliamente incomprendida hoy en día, sin embargo, y los temas de ensayo sobre la adicción tratan de disipar los mitos que rodean a la adicción.

Conciencia

La conciencia es un tema que se trata en la psicología que es el más subjetivo. La conciencia de la realidad no se entiende como, por ejemplo, la física o la biología; sino que ha progresado a través del estudio de la cognición. Los temas de la conciencia pueden ser abordados desde los problemas metafísicos en primera persona o los problemas científicos en tercera persona. Cada uno de estos puntos de vista llevan a diferentes tratamientos e ideas sobre la conciencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles