Ideas para envolver cajas y latas para navidad

Escrito por stephanie kelley | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para envolver cajas y latas para navidad
La Navidad es un momento emocionante del año para todos, sin importar la edad. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La Navidad es una época especial del año. El significado religioso, la unión familiar y dar y recibir regalos es parte de la diversión de las fiestas. A menudo toma tiempo y esfuerzo seleccionar el regalo de Navidad ideal para alguien especial. Después de gastar tanto tiempo (y dinero) en un regalo, es importante presentar el regalo de una manera atractiva y especial. Considera la posibilidad de abandonar la envoltura tradicional y hacer algo inesperado o útil.

Otras personas están leyendo

Ideas para objetos de todos los días

Envuelve los regalos de Navidad en cajas y latas y colócalos en los autos y en otros vehículos. Crea un auto con una caja y pequeñas latas. Envuelve una caja cuadrada con papel tradicional. Encuentra cuatro pequeñas latas que sean proporcionales a la caja y sirvan de ruedas. Pega la parte inferior de cada lata pequeña de los lados de la caja para parezcan ruedas. Corta una forma de rosquilla negra para cubrir las ruedas y usa papel de aluminio para agregar el detalle de la caja (la carrocería) y las ruedas. Corta formas de ventana de papel de color celeste o negro y pégalas en el auto. Puedes crear un camión con una caja de zapatos como la carroceria del camión o un tren con varias cajas del mismo tamaño.

Ideas para objetos de invierno

Crea un muñeco de nieve apilado para presentar los regalos para alguien especial. Usa una lata grande para la parte inferior de la pila y haz una pila de latas pequeñas con la lata más pequeña en la parte superior para el sombrero del muñeco de nieve. El sombrero puede ser hecho de una lata o una caja de cartón que sea, idealmente, redonda. Llena cada lata con golosinas. Añade los rasgos faciales con lápiz negro o fieltro. Enrolla la pila completa en celofán transparente y átala con un moño en la parte superior. También puedes crear un trineo con papel de regalo con una caja de cartón llena con pequeñas cajas y latas para que parezcan pequeños regalos.

Ideas para objetos de navidad

Crea un árbol de Navidad con latas y una caja. Apila las latas una encima de la otra con la lata más grande en la parte inferior de la pila. Necesitarás por lo menos cuatro latas para obtener el efecto deseado. Llena cada lata con un pequeño regalo especial, como dulces en pequeñas latas, un suéter de Navidad o una vela en las latas más grandes. Enrolla la pila completa en celofán verde y ata una cinta alrededor de ella. Pon una pequeña caja en forma de estrella en la parte superior de la pila. Estas cajas se pueden obtener en las tiendas de artesanía y puedes pintarlas de dorado o amarillo. También puedes empaquetar el regalo de Navidad en una gran lata redonda que esté pintada para que parezca un adorno de Navidad. Llena la lata con pequeñas cajas y otras latas que contengan regalos.

Ideas para envolver regalos de navidad con cajas y latas

Hay muchas maneras diferentes para envolver los regalos de Navidad en cajas y latas. Crea un ángel adorable para presentar un regalo. Envuelve una caja con papel de regalo azul. Este papel será el cielo para que el ángel descanse. Pinta una lata alta de blanco. Añade una carita de ángel en la tercera parte superior de la lata. Añade cabello de hilo a la parte superior de la cabeza del ángel. Añade alas de celofán transparente en la parte posterior del ángel. Pon caramelos pequeños envueltos en la lata para un regalo divertido. También puedes crear un sonajero, perfecto para la primera Navidad del bebé. Usa una lata redonda como el sonajero y pégale con cinta una larga caja estrecha, envuelta en cinta para que sea el mango. Haz un animal con una lata de pintura para la cara o agrega piel artesanal a una lata o una caja. Añade los ojos y otros adornos y llénala con pequeñas latas y cajas que tengan caramelos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles