Ideas eróticas para tu esposo

Escrito por christine kukka
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas eróticas para tu esposo
Los años pueden ir enfriando una relación de pareja. (Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)

Después de varios años de matrimonio es apenas normal que la pasión ya no sea tan fuerte como al principio. Que sea normal no quiere decir que debas conformarte con una relación gris y poco estimulante. Con el tiempo lo que se pone a prueba en realidad no es el deseo, sino la voluntad y la creatividad. Tu única enemiga es la rutina. Hay muchas formas de romper con esos hábitos cotidianos que erosionan la vitalidad de tu relación.

Otras personas están leyendo

Cambia el escenario

Las sorpresas activan la imaginación y se convierten en un detonador si sabes cómo manejarlas. Escoge un momento adecuado para sorprender a tu esposo con un nuevo escenario. Puede ser la misma habitación, pero decorada con motivos inusuales. Pon atención a los aromas y colores que siempre estimulan los sentidos. Emplea elementos románticos como velas y flores. Ubica una foto especial de los dos en un lugar visible y comienza hablándole de lo feliz que has sido con él.

Ideas eróticas para tu esposo
La sorpresa siempre es buena para salir de la rutina. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Conocer y reconocer

¿Has oído hablar del principal órgano de la sexualidad? Es el cerebro. Tú mejor que nadie sabes qué estimula el deseo sexual de tu pareja. Si no lo sabes, es hora de que lo averigües. No se trata de que le apliques un test o un cuestionario, sino de que hables del tema con tu esposo sin remilgos. La buena comunicación es un acto afectivo y si lo acompañas de caricias, la conversación puede conducirlos a un momento muy erótico.

Ideas eróticas para tu esposo
Es importante conocer y reconocer las preferencias de tu esposo. (Jupiterimages, Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Los masajes

El cuerpo tiende a insensibilizarse cuando hay rutinas muy rígidas o demasiado estrés. Para conseguir una relajación que dé pie a la buena disposición para el sexo, nada mejor que un buen masaje. No es necesario que se trate de una práctica profesional. Lo importante es que seas lo suficientemente sensible como para captar con tus manos los puntos de tensión. Emplea aceites y háblale afectuosamente mientras masajeas su cuerpo. Estas experiencias refuerzan la confianza y la intimidad de la pareja.

Ideas eróticas para tu esposo
Los masajes revitalizan la intimidad y la confianza. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Textos ardientes

Envíale a tu esposo un mensaje de texto o un correo, o simplemente una nota, en donde le cuentes lo mucho que él te excita. Háblale sobre tus fantasías sexuales y muéstrale cuán atractivo lo encuentras. Deja volar tu imaginación. Escribe todo lo que se te ocurra, sin censurarte, ni ahorrar palabras. Puedes también describirle una escena sexual que hayas visto en una película o recordarle lo que significó para ti alguna experiencia erótica que hayan vivido juntos.

Ideas eróticas para tu esposo
Envía mensajes inusuales a tu esposo, con textos atrevidos. (Kim Carson/Photodisc/Getty Images)

Juegos y risas

Lo que te hace reír, te relaja. Lo mismo vale para tu esposo. Ambienta la situación con comentarios divertidos para generar un ambiente de juego. Hazle propuestas inusuales. Que se escapen de la ciudad a un sitio indeterminado. O que dejen volar sus fantasías sexuales y cada uno asuma un rol que le resulte excitante al otro. Átale las manos y pídele que se deje acariciar sin oponer resistencia. Todo lo que sea nuevo ayudará a renovar la pasión también.

Ideas eróticas para tu esposo
La risa y el juego logran renovar la pasión. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles