Ideas para el escaparate de una tienda de zapatos

Escrito por barbie carpenter | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el escaparate de una tienda de zapatos
Exhibe tus zapatos de manera atractiva en tu zapatería. (wedding day shoes image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Maximiza las ventas en tu tienda de zapatos mostrando tus mercancías y demás productos de manera atractiva. En lugar de tener fila tras fila de cajas de zapatos, que requieran de que tus clientes las vean de una por una, unos atractivos escaparates pueden atraer a tus clientes y exponerlos a los zapatos más elegantes. Mientras más estilos de zapatos vean, más probable será que encuentren un par que funcione para ellos. Ahorra el trabajo de buscar zapatos a tus clientes y muéstrales tu inventario de formas atractivas y sin complicaciones.

Exhibidor por niveles

Expón zapatos de estilos similares en un exhibidor por niveles. Elige un exhibidor que resalte el color de los zapatos, pero que sea lo suficientemente neutral como para no abrumarlo. Por ejemplo, si eliges diferentes estilos de tacones negros, eligen un color de exhibidor que sea favorecedor, como el dorado.

Debajo del exhibidor, apila las cajas de zapatos y demás objetos a diferentes alturas y pon un par de zapatos sobre cada uno. De esta manera tus clientes podrán ver todos los zapatos al mismo tiempo. Junta zapatos del mismo tipo. Pon sandalias, botas, zapatillas, mocasines y tacones juntos.

Exhibición temática

Utiliza la temporada o el estilo de los zapatos como inspiración. Prepara a tus clientes para recibir la nieve creando unos exhibidores con temática para botas de invierno. Coloca nieve falsa sobre tus aparadores y apila uno o dos pares de botas en la nieve para demostrar su durabilidad. Puedes incluso incluir una tarjeta impresa, quizás en la forma de un copo de nieve para ir con el tema de la temporada, con algunos hechos acerca de las botas de nieve escritos en ella. Por ejemplo, puedes hacer una lista acerca de los materiales de los que están hechas las botas o si estás están aisladas.

Otros exhibidores temáticos incluyen exhibidores de sandalias para el verano, en donde puedes esparcir algo de arena sobre los exhibidores o incluso colocar las sandalias sobre unos juguetes para piscina para darle un toque de color a tu exhibidor temático.

Exhibición de accesorios

Muchas tiendas de zapatos también venden accesorios como bolsos de mano y bufandas, por lo que a ti también te conviene incorporar estas mercancías para tener un exhibidor atractivo que te ayude a vender todos los productos que tienes en tu tienda. Así como los exhibidores en las tiendas de ropa que exhiben conjuntos para que la gente los vea, los exhibidores en tu tienda de zapatos pueden mostrar zapatos y accesorios que combinen bien entre sí.

Recorre tu tienda para buscar un par de zapatos que combinen con un bolso de mano, bufanda o con algún otro accesorio que se vean bien juntos. Apila tus mercancías en exhibición sobre pequeñas repisas de plástico para darles un poco de altura. Coloca los zapatos sobre la repisa más alta ya que buscarás atraer la atención de tus clientes hacia ellos. Agrega unos accesorios por debajo de los zapatos para tener un exhibidor atractivo.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles