Proyecto estudiantil de casa electrónica inteligente

Escrito por sienna condy | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Proyecto estudiantil de casa electrónica inteligente

Puedes hacer que una casa sea más inteligente con un proyecto estudiantil de una casa electrónica inteligente.

Don Farrall/Photodisc/Getty Images

Ya sea que te interese la tecnología, la ingeniería o la arquitectura, puedes experimentar hacer tu hogar más inteligente y cumplir con esa tarea escolar al completar un proyecto de una casa electrónica inteligente estudiantil de algún miembro de tu familia. Los proyectos de las casa electrónicas inteligentes pueden tener que ver con actualizaciones electrónicas que hacen a tu hogar más ecológico y más inteligente, como hacer que este sea más eficiente en energía, o pueden significar hagas que tu hogar sea más inteligente al automatizar algunos de los sistemas eléctricos.

Otras personas están leyendo

Consigue una conexión de cable

Si trabajas en un proyecto básico para la escuela y necesitas avanzar a un proyecto de electrónica moderan, consigue una conexión por cable. Crea un proyecto en el que se automatice la totalidad o parte de tu casa. Según Popular Mechanics, a partir de 2007 se pueden adquirir e instalar los componentes básicos para comenzar la automatización de tu hogar, como elementos para automatizar tus instalaciones de luz, por menos de US$100. También necesitarás un disco exclusivo que incorpore un centro de control de la computadora que no se duerma para ejecutar tu sistema y para automatizar el programa. Puede comprar el programa o utilizar un programa de código abierto, como MisterHouse, para conseguir que todo funcione conjuntamente.

Crea un programa específico

Si buscas trabajar en algo un poco más avanzado que componentes de luz, crea un programa específico. Automatiza los componentes de energía, como el termostato y el calentador en tu casa, para hacerlos funcionar más eficientemente. Corre el cableado para automatizar varios artículos en una habitación específica en tu casa, como una sala de cine en casa. Automatiza las luces para que se atenúen y la la televisión y el reproductor de DVD para ver la película. Escribe el proyecto. Después, haz un video de la automatización de la sala completa en acción. Si eres realmente trabajador, programa el sistema para responder a un comando de voz, como "Película".

Crea algo nuevo

Para hacer algo más creativo, crea algo nuevo. Aunque la idea y la práctica de la domótica y las casas inteligentes han existido durante un tiempo, la mayoría de las casas aún no están automatizadas o no son inteligentes. Es un campo en crecimiento y los consumidores están cada vez más interesados en él. Las aplicaciones para los teléfonos celulares y otros dispositivos que interactúan con alguno de los sistemas electrónicos del hogar, tales como un sistema de seguridad, ya existen. Crea un programa o una aplicación para el iPhone o un teléfono inteligente para que interactúe con el sistema de casas electrónicas inteligentes a través de una conexión inalámbrica. Dale a tu hogar una voz para que puedas decir cosas como que el correo ha llegado o la ventana se ha roto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media