Ideas estupendas para fiestas en casa

Escrito por chris newton | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas estupendas para fiestas en casa
Haz bebidas especiales en tu próxima fiesta en casa. (Reggie Casagrande/Photodisc/Getty Images)

Un montón de razones existen para la celebración de una fiesta, como un cumpleaños, vacaciones, logros, graduación, bodas, aniversarios o sólo la necesidad de relajarse y salir con los amigos. Sea cual sea la razón para la fiesta, tienes un montón de opciones cuando se trata de ideas impresionantes para una fiesta en casa. No sólo invites a las personas; lleva tu fiesta al siguiente nivel con diferentes temas u otras ideas para transformar tu casa.

Otras personas están leyendo

Fiestas de disfraces

Las fiestas de disfraces son populares durante Halloween, pero puedes celebrar una en cualquier momento de año. Pide a la gente que vista un traje o dale a los invitados una orientación con temas de disfraces específicos en mente. Por ejemplo, todo el mundo puede vestir de una década específica, como los años 20 o de los años 80. Si acabas de comprar una casa de mediados de siglo, que todos se visten con ropa de los años cincuenta y sesenta. O pide a la gente vestirse como superhéroes. Los disfraces permiten a la gente expresarse y salir de su zona de comodidad. Algunas personas extienden el traje de lo que están usando a cómo actúan y pretenden toda la noche. Se sienten menos reservadas ya que pueden ocultarse detrás de una máscara o un traje.

Fiesta de suéteres feos

Una fiesta de suéteres feos es más popular en diciembre durante la temporada de Navidad y celebraciones. La idea es simple: pide a todos a llevar el más feo y más indignante suéter que puedan encontrar. Esto podría implicar un viaje a la tienda de segunda mano o buscar a través de cajas de ropa vieja en almacenamiento o en un ático. Deja que la gente vote qué suéter es el más feo y entrega un premio como una botella de vino. Los suéteres feos son gran rompehielos para conversaciones en tu fiesta y una buena cantidad de entretenimiento para los invitados.

Fiestas de luz negra

Las fiesta de luz negra implican decorar tu casa con luces negras, que sirven como la fuente principal o la única luz durante toda la velada. Instruye a todos a vestir de blanco y decorar sus trajes con marcadores o destacadores que se vean bajo una luz negra. La fiesta tiene una sensación futurista o del espacio exterior y las personas pueden ser muy creativas con lo que llevan puesto.

Traviesos y buenos/cielo e infierno

Una fiesta de traviesos y buenos o de cielo e infierno permite mostrar tus verdaderos colores. Pregunta a los invitados: "¿Honestamente, eres un ángel o un demonio?" o ¿"Eres malo o bueno?". Pide a la gente a usar ropa que tenga rojo o blanco, alas o cuernos y así sucesivamente. Decora tu casa en temas del cielo y el infierno. Una habitación puede ser el cielo y una puede ser el infierno o puedes mezclar los dos en toda la zona de fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles