Ideas para eventos corporativos y espectáculos, funciones y fiestas

Escrito por tamiya king | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para eventos corporativos y espectáculos, funciones y fiestas
Decoraciones simples y cócteles podrían ayudar a promover tu negocio en el barrio. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Si eres dueño de un negocio o tienes un trabajo que requiere crear y planificar eventos para entretener a los clientes que también sirvan como herramientas efectivas de marketing, querrás hacer que cada celebración sea más emocionante que la anterior. Ten en cuenta las características de tu negocio, junto con la comunidad donde está ubicada la empresa, para planificar un evento o celebración que los clientes habituales y potenciales podrán disfrutar.

Otras personas están leyendo

Fiesta de la cuadra

Organiza una fiesta de barrio en el parque de la oficina corporativa, donde está ubicada la empresa o en un barrio cercano. Esta es una manera ideal de obtener otros negocios en el área afectada. Por ejemplo, si la celebración consiste en promover tu compañía de seguros, pide a la tienda de helados o a la panadería local que cree un puesto en el evento al aire libre para darte a conocer y entregar conos de helado o pastelitos. Una cabina de pintura de cara o de chapuzón ayudará a hacer que el evento sea agradable para la gente de todas las edades. Ofrece incentivos a los invitados a la fiesta para que reserven una consulta con tu negocio, como bolsas de regalo llenas de material de promoción y cupones de otras empresas participantes.

Concierto de Navidad

Ayuda a tus clientes y empleados a entrar en el espíritu de las fiestas con un concierto con cantantes y músicos locales cantando su versión de los familiares villancicos. A medida que el evento gana popularidad año tras año, puedes invitar a una celebridad para el evento. Esta celebración puede servir como una forma de mostrar las delicias que prepara tu empresa de catering o restaurante. O bien, puedes presentar tu negocio no alimentario, mientras que promocionas otros restaurantes en el barrio. Organiza el evento en un salón de banquetes de hotel para una ocasión elegante, u organiza un concierto al aire libre alrededor de un árbol de navidad en una granja o huerto de manzanas en el área, si el clima lo permite. Invita a los clientes regulares para el evento a través del correo electrónico o correo postal, y permite un "uno más", como una manera de atraer a los consumidores potenciales. Otorga recompensas de logro a tus empleados en el evento y envía a casa a todos con certificados de regalo para los descuentos en los productos tradicionales de tu empresa que se pueden canjear durante la temporada navideña.

Noche de película en familia

Aumenta la moral del empleado durante la primavera o el verano con una noche de cine al aire libre en la que los trabajadores pueden llevar a sus hijos. Haz que una empresa de planificación de eventos locales cree un gran proyector en el estacionamiento de tu empresa o en un parque cercano, y alquila una máquina de palomitas de maíz o conos de nieve para proporcionar a tus colegas y sus familias refrescos mientras ven la película. Programa el evento cada año para dar a tus empleados algo que esperan con interés, y envía un correo electrónico un par de semanas de antelación para que todos voten por lqué película desean ver.

Evento relacionado con el deporte

Compra entradas para que tus colegas asistan a un evento deportivo donde el profesional de baloncesto, el fútbol o el equipo de hockey de tu estado esté compitiendo. Proporciona el transporte hacia y desde el evento, o incluye una actividad adicional para hacer el día completo, como llevar a tus empleados a cenar después del partido. O bien, puedes organizar un día de campo e invitar a miembros de la comunidad a participar. Asóciate con empresas locales de artículos deportivos para regalar artículos como gorras de béisbol o mini pelotas de baloncesto, y organiza juegos de kickball y balón prisionero, junto con carreras de tres piernas y carreras de obstáculos. Ofrece premios como descuentos en productos o servicios o artículos promocionales gratuitos para los ganadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles