Ideas de eventos para pequeños bares

Escrito por charlie rossiter | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de eventos para pequeños bares
Los pequeños bares generalmente se benefician de organizar eventos especiales. (michelar/iStock/Getty Images)

Si se trata de un pequeño bar que está tratando de aumentar sus ingresos, ampliar su base de clientes o mantener su lugar entre la competencia, las actividades y eventos especiales pueden desempeñar un papel importante. En su mayor parte, los eventos especiales no necesitan costar mucho dinero, pero se requiere algo de creatividad y promoción.

Otras personas están leyendo

Actividades especiales

Para un bar que quiere ser creativo, hay un sinfín de posibilidades de noches de actividades especiales. Una noche de actividad especial puede contar con cosas tales como dardos, póquer, cerveza, abrir micrófonos para músicos y otros artistas intérpretes o espectáculos, o juegos competitivos como Trivial Pursuit. Un bar puede organizar regularmente una noche de cine temática y tener cocteles y decoraciones apropiados. En la ubicación correcta, un bar puede tomar una página del libro de juegos de cafeterías y organizar una noche de trivia regular. Además, mantener tableros de juego para varios juegos de mesa puede ser una atracción para algunos clientes, especialmente si no hay otro lugar en la zona que lo esté haciendo.

Ideas de eventos para pequeños bares
Permitir que los músicos toquen puede atraer personas a los bares. (Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images)

Eventos especiales para grupos

Los grupos disfrutan cuando se hace algo especial para ellos. Algunos bares ofrecen especialidades para los motociclistas los fines de semana. El grupo disfruta del trato especial y las bicicletas son un atractivo visual a los demás que pasan cerca. Algunos bares, hacen una noche de industria de servicio, con bebidas especiales para los barman, camareros y otras personas que trabajan en restaurantes y hoteles de la zona. En las ciudades turísticas, este grupo puede ser sustancial. También puedes crear un grupo de membresía de algún tipo y ofrecer descuentos a los que se inscriban para recibir correos electrónicos sobre eventos y ofertas especiales.

Ideas de eventos para pequeños bares
Los especiales de bebidas para la industria del servicio reúnen a la gente. (karelnoppe/iStock/Getty Images)

Eventos de precios especiales

Las ofertas "happy hour" en la tarde son bastante comunes, pero hay un bar en España que ofrece un especial de US$2 de café y brandy de 10:00 AM a 6:00 PM, diseñado para conseguir clientes en el horario diurno. Un "Especial de amigos y amantes" puede utilizarse para ofrecer dos bebidas por el precio de una. Lo bueno de este evento es que vienen en pares, en lugar de personas solas. Casi todo puede ser una excusa para la noche a un precio especial. Dependiendo de la clientela y el tema del bar, puede haber ofertas de cumpleaños disponibles durante todo el año. Estos cumpleaños podrían incluir los de las leyendas del deporte o de la música o alguien famoso. ¿A quién no le gustaría un trago a mitad de precio en el cumpleaños de Emily Dickinson? Luego está la tarjeta de bebidas, el cliente compra un trago y obtiene una perforación en su tarjeta, y después de nueve tragos la décima copa es gratis. Una bebida gratis es siempre un acontecimiento especial.

Ideas de eventos para pequeños bares
Las jarras de cerveza a mitad de precio y los "happy hour" pueden atraer a muchos clientes. (Andersen Ross/Blend Images/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles