Ideas para exhibir joyas económicas

Escrito por naoma serna | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para exhibir joyas económicas
Exhibe tus joyas de manera que se muestre la artesanía. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La fabricación de joyas puede ser muy entretenido, pero también puede ser muy lucrativo, en la medida en que aprendas a exhibirlas de una forma atractiva. Colocar las joyas artesanales encima de una tabla vacía no es suficiente para hacer que se destaquen y capten la atención del cliente. Un bien pensado y creativo exhibidor de joyas hará que ganes beneficios. Una exhibidor eficaz será un susurro de "cómprame" a todo aquel que pasa por allí.

Otras personas están leyendo

Elementos de la naturaleza

Debido el interés de las personas por el medio ambiente, un exhibidor natural puede ser el lugar perfecto para las joyas. Además de ser eficaz en producir colores brillantes para las joyas, es también muy rentable. Intenta colocar un collar sobre en una oscura piedra de pizarra o una piedra con interesantes elementos de diseño. Utiliza diferentes de piedras de colores para producir impresionantes elementos de diseño. Usa madera para mostrar pulseras, pendientes o anillos. Asegúrate de que la madera sea resistente, antigua e interesante. La madera flotante, las tablas antiguas y los bloques funcionan bien. Usa ramas colocadas estratégicamente en jarrones para colgar los collares.

Telas

Coloca las joyas sobre telas de colores que representen la temporada en la que se venden. Compra una yarda de tejido de algodón en los colores que combinen con las joyas. Apila libros para hacer diferentes niveles y cúbrelos muy bien con la tela y coloca las joyas sobre la misma. La idea es ofrecer al cliente una idea de que la pieza de joyería que se verá sobre las telas es del estilo para esa temporada. Intercala las joyas y las telas con otros elementos decorativos, como antigüedades, fotografías de revista de moda en blanco y negro o maletas anticuadas.

Contrahuellas

Construye una escalera usando contrachapado. Estas contrahuellas puede asentarse sobre la mesa ofreciendo diferentes alturas para mostrar bustos con collares, postes con pulseras o incluso exhibidores de collares y telas. Las contrahuellas pueden ser construidas cortando el contrachapado del largo y el ancho que desees y clavando una pieza horizontal en un tramo vertical. Pinta la contrahuella de negro o adhiere una tela negra para hacer que la pieza de joyería se destaque.

Objetos artísticos

Convierte los objetos cotidianos en interesantes objetos de arte para exhibir tus joyas. Enmarca una tabla cubierta con fieltro como si fuera una pintura. Cuelga los collares, pulseras y otros artículos de joyería en la tabla enmarcada y coloca el marco en un caballete. Utiliza una interesante lámpara antigua y coloca los pendientes en la pantalla para exhibir los juegos. Coloca las piezas de joyería sobre soportes de hierro forjado filigranado para colgar de las paredes. Crea bustos de maniquíes de macetas de terracota boca abajo y bolas de poliestireno pintadas como cabezas. Cuelga los collares en estos trabajos artesanales de arte. Usa tu imaginación y cualquier producto doméstico para crear interesantes ideas de exhibidores. Incluso puedes colgar artículos de joyería en pequeños espejos de mesa que los clientes pueden utilizar para probarse las joyas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles