Ideas para exhibir productos para bebés en ferias comerciales

Escrito por catherine capozzi | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para exhibir productos para bebés en ferias comerciales
Vuelve atractivo tu stand si quieres llamar la atención de tus clientes. (stand on the beach image by Cindy Haggerty from Fotolia.com)

Aunque la mayor característica de venta para las madres y las empresas deben ser el producto en sí, la presentación puede hacer una enorme diferencia. Como se explica en el libro, "La guía de compra del bebé Gizmo", las ferias comerciales son una parte cada vez más importante para descubrir los mejores artículos para bebé en el mercado. La exhibición de tu producto puede hacer la diferencia entre ser escogido por una empresa o permanecer desconocido.

Otras personas están leyendo

Colores y tipografías infantiles

La mayoría de los productos para bebés se muestran con colores tenues de azul, amarillo y rosa. Representa visualmente la delicadeza de los bebés mediante el uso de estos colores en letreros, carteles y letras. Abstente de decorar el stand con colores brillantes y luminosos.

Para las letras en los carteles, utiliza fuentes redondeadas informales como Calibi, Comic Sans o Corbel. Las fuentes infantiles, como Andy y Bradley Hand, también pueden ser eficaces.

Fondo de guardería

En vez de una simple cortina blanca, utilizar un fondo de cartulina de una guardería puede ilustrar cómo tu producto puede encajar muy bien en la habitación de un niño. Cuando la gente se detenga en tu stand, obtendrá la sensación de estar dentro de una guardería.

Para crear la ilusión, toma una foto de una guardería bien iluminada y soleada con una cuna y un montón de juguetes. Mide las dimensiones de la pared de fondo del stand y paga por una reproducción de la foto de la guardería del tamaño de las medidas del stand. Mejora la ilusión de estar en un cuarto de niños mediante la colocación de un pequeño aparador largo del otro lado del stand y coloca los juguetes en la parte superior de la misma.

Exhibidor temático

Crea un entorno que mejore las propiedades características del producto. Por ejemplo, las marionetas de dedo pueden tener como fondo un gran castillo, así como imágenes de dragones y bosques. Para los productos de baño, utiliza cortinas de baño al lado del stand y papeles que imiten azulejos a lo largo de la pared de fondo.

Fotografías de bebés felices

Las empresas y las madres deben ser capaces de imaginar cómo pueden usar tu producto. Pinta un panorama claro para ellos incluyendo ilustraciones de niños felices con tu artículo.

Contratar a un fotógrafo profesional para tomar estas fotos y alquila modelos bebés de distintas etnias y géneros. Utiliza estas fotografías en folletos o carteles junto a tu marca y nombre del producto.

Exhibición aérea

Kim Lavine, autor del libro "Mamá Millonaria", sugiere colgar elementos del techo como un método de presentación. Menciona una empresa que creó una hermosa ilusión de libros flotantes colgando los libros usando hilo de pescar invisible.

Considera la posibilidad de colgar artículos pequeños, como sonajeros, chupetes u otro tipos de juguetes del techo. O bien, hacer un cielo juguetón colgando nubes de algodón, estrellas, planetas, lunas o soles ilustrados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles