Ideas para experimentos de computación en la escuela superior

Escrito por timothy burns | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para experimentos de computación en la escuela superior
La ciencia informática estudia y proyecta ayudar a los estudiantes a prepararse para futuras carreras. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

La tecnología informática afecta a casi todas las carreras modernas y la capacidad para crear y compartir información en línea ha revolucionado el funcionamiento de las empresas. Por lo tanto, los estudiantes de secundaria están mejor preparados para la transición en la fuerza de trabajo si desarrollan una comprensión básica de las operaciones informáticas y de programación. Los estudiantes pueden realizar una variedad de proyectos de informática para desarrollar y mostrar sus conocimientos de computadoras.

Otras personas están leyendo

Programa de predicción de movimiento

La programación de una computadora para predecir el comportamiento de un objeto en movimiento está en el núcleo de muchas aplicaciones modernas de ingeniería. Desde computadoras de la NASA, que planean el curso de un vehículo espacial antes de salir de la plataforma de lanzamiento, hasta el software utilizado por la policía para reconstruir el accidente de un vehículo de motor, la predicción de las trayectorias de objetos en movimiento es una aplicación útil para la potencia de cálculo. Los estudiantes pueden demostrar su comprensión de la física de un objeto en movimiento y la programación de la computadora al escribir un programa informático que prediga la trayectoria de las bolas de billar sobre una mesa de billar. La programación implica la velocidad de las bolas, el ángulo de sus colisiones y los coeficientes de fricción.

Aplicaciones de Internet

Nos encontramos con aplicaciones de programación de Internet todos los días. Cuando los compradores utilizan una aplicación de carro de compras para hacer una compra en línea, o jugar Farmtown en Facebook, interactúan con la programación de Internet. Los estudiantes de informática pueden escribir programas simples de Internet, como una calculadora en línea. Otra prueba de sus habilidades de programación que se suma la complejidad de las tablas de base de datos para el proyecto, los estudiantes pueden hacer una interfaz basada en web que convierte las mediciones de un sistema a otro, como la conversión de centímetros a pulgadas, o galones a litros.

Programación de juegos

El rápido crecimiento de la programación de juegos de computadora está aquí para quedarse y algunos de los primeros juegos usaban una ​​sencilla programación de computadoras. Juegos como Asteroids, Tetris, Pac-Man, Sudoku ya están disponibles en los equipos, sitios de Internet e incluso teléfonos móviles. Escribe un programa para reproducir estos juegos pone a prueba la comprensión de los estudiantes de la teoría de juegos, subrutinas de programación y la forma en que el programa está escrito para interactuar con dispositivos de interfaz humana, tales como teclados, ratones, trackballs o joysticks.

Toma de datos computarizada

El Indicador de temperamento de Myers Briggs es una evaluación científica de la personalidad de una persona. Las respuestas de una persona a la forma en que responden a los valores sociales determinan los resultados de la prueba. Los candidatos no responden preguntas sí o no, pero valora cómo responden a una situación específica. El autor evalúa los datos con matrices de personalidad y describe la predicción resultante del temperamento de la persona en un informe formal. Pruebas similares, pero más simplificadas pueblan Internet y los sitios de redes sociales. Los estudiantes de informática pueden componer una encuesta por computadora, que recoja los datos del usuario y devuelva la información valiosa, como el estilo de liderazgo de una persona, o los rasgos de su personalidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles