Estilo

Ideas para una exposición de moda temática

Escrito por charline king | Traducido por aldana avale
Ideas para una exposición de moda temática

mannequin parade image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Las exposiciones de moda temáticas pueden ser una excelente opción para un evento de moda a beneficio o, si eres un aspirante a diseñador, llamar la atención hacia tus nuevos diseños. Las exposiciones de moda temáticas pueden ser creativas, especializadas o abarcar todo. Deja que las ideas fluyan en tu cabeza y usa algunas de las siguientes ideas para comenzar tu camino para hacer un evento de moda.

Otras personas están leyendo

Temas sobre una época

Los temas sobre una época agregan diversión y nostalgia a tu exposición de moda. Puedes hacer un espectáculo llamado "Recuerda los años 70" o algo similar para mostrar piezas de la época. Esto puede ayudar a las personas a cambiar de ánimo cuando recuerden su pasado y los buenos viejos tiempos.

Temas de la temporada

Un tema sobre la "Estación del año" funciona para mostrar la moda desde las cuatro estaciones. Trajes de baño, shorts y camisetas sin mangas para el verano; camisetas, chaquetas y pantalones para el otoño, abrigos, mitones, bufandas y suéters para el invierno; impermeables para la lluvia, botas y camisetas de manga corta para la primavera. Usa las estaciones para mostrar qué usar y cuándo.

Accesorios

Quizás quieres mostrarle a la audiencia qué bolso de mano combinar con vaqueros y una camiseta, y cómo el mismo bolso puede combinar con un vestido. O mostrar cómo un collar puede agregar distinción a un conjunto liso. Los temas sobre accesorios son una forma divertida de ayudar a la gente a pensar más allá del traje y aprender a maximizar el estilo de lo que tienen en su armario con elementos relativamente baratos.

Temas sobre películas o libros

Los temas sobre películas o libros pueden llevar un evento de moda a la dirección que tú quieras. Un tema "Crepúsculo" puede mostrar prendas góticas; un tema "Jerry Maguire" puede mostrar ropa deportiva, o elige un tema "Dirty dancing" para mostrar prendas para bailar. Un tema sobre una película o libro puede adaptarse a cualquier tipo de ropa.

Temas especiales de ropa

Quizás la ropa que quieres mostrar se adapta a un determinado grupo de personas. Podrías hacer un espectáculo sobre maternidad o lencería. O ¿qué opinas sobre un espectáculo de ropa para niños?

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media