Ideas para fabricar bolsas de regalo con papel

Escrito por kathryn hatter | Traducido por tamara dayoub
Ideas para fabricar bolsas de regalo con papel

¡Fabrícalas a tu gusto!

gift bag image by max blain from Fotolia.com

Haz que tus regalos exploten de creatividad al confeccionar tus propias bolsas de regalo a partir de cualquier papel de envoltura. Todo lo que necesitas para lograrlo es papel de regalo, una caja como molde y cintas que combinen para las jaretas. Luego, puedes tener bolsas hermosas para utilizar como envoltorio de regalo.

Otras personas están leyendo

Confecciona una bolsa básica

Consigue dos hojas de papel de regalo y una caja para usar como base para la bolsa. Una caja de cereal servirá. Sin embargo, cualquier caja que encaje en el papel de regalo con aproximadamente 3 pulgadas (7,75 cm) de sobrante alrededor, será adecuada. Apoya una de las hojas en la superficie de trabajo con la parte interna hacia arriba. Centra la caja sobre el papel. Dobla el papel a lo largo de la parte inferior de la caja y marca el doblez. Continua con estos dobleces hacia arriba a lo largo de los costados y pliega diagonalmente los bordes de los costados. Dobla los bordes de los costados a lo largo del costado de la caja. Asegura estos dobleces con cinta transparente. Dobla hacia abajo una pulgada (2,25 cm) a lo largo del borde superior y marca bien este doblez. Repite esto con la segunda hoja de papel para crear dos mitades iguales. Une las dos mitades juntas con doble cinta. Refuerza la parte de abajo con cinta transparente adicional si fuese necesario. Haz cuatro perforaciones a lo largo del borde superior para colocar las jaretas. Corta dos cintas de 10 pulgadas (22,5 cm) e inserta los extremos en los agujeros desde afuera hacia adentro. Haz nudos en los extremos para asegurar las cintas en la bolsa. Corta un pedazo de cartón que encaje en las dimensiones de la parte inferior de la bolsa y coloca cinta doble en un lado. Posiciona el cartón en el fondo de la bolsa y presiónalo firmemente para agregarle estructura y soporte adicional.

Decoración de la Bolsa

Decora el exterior de la bolsa con recortes. Pega formas recortadas como más te guste y coloca cintas a lo largo del borde superior. Inserta dos piezas de papel de seda que combinen con la bolsa y tíralas hacia arriba para que sobresalgan desde la parte superior de la bolsa. Envuelve el obsequio con otro pedazo de papel de seda y ponlo oculto dentro de la bolsa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media