Ideas fáciles de bandejas de frutas para fiestas

Escrito por nikki jardin
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles de bandejas de frutas para fiestas

Las bandejas de frutas no tienen que ser producciones elaboradas con esculturas de frutas tropicales rodeadas de cascadas de bayas. Aunque sería bonito y espectacular, es posible que sólo desees preparar algo de comida para picar para tus invitados sin tantas complicaciones. Una bandeja de fruta simple será igual de agradable a la vista, ya que la fruta buena y fresca es bastante bonita de por sí.

Otras personas están leyendo

El tazón de frutas

Rodajas de melón y cantalupo son fáciles de presentar y van bien tanto para un brunch como para una cena.parties. Si no estás seguro de qué melones están maduros y listos para comer, habla con la empleada de la tienda y ella te puede ayudar a seleccionar el melón perfecto. Para presentar los melones, córtalos por la mitad, retira las semillas y corta gajos del grosor que prefieras. Puedes dejar estos gajos largos o cortarlos por la mitad para duplicar tus porciones.Usando una fuente, coloca un círculo de melón verde del tipo "rocío de miel" alrededor de una pila de cantalupo. Esparce arándanos o fresas de un extremo a otro de la fuente para el agregado de color.

La sandía da una vista tan grata a principios de temporada que puede servirse sola. Corta en gajos triangulares y apílalos en una bandeja. Si tienes espacio en el refrigerador, mantiene la sandía fresca antes y después de cortada para retener su firmeza.

Ideas fáciles de bandejas de frutas para fiestas

Rebana manzanas y peras y organízalas en pequeños montones en la bandeja. Esto puede ser tan decorativo como disponer un patrón complejo de fruta, pero se tarda menos tiempo. Añade gajos de naranjas y pomelos para la exhibición. Frota las manzanas y las peras con zumo de limón para evitar que la fruta se oscurezca.

La piña fresca puede necesitar un poco de práctica para cortarla, sobre todo si quieres ofrecerla sin piel. Para una exposición simple, corta la piña a lo largo por la mitad, a continuación corta una vez más y corta gajos de esos trozos dejando la cáscara intacta. Adorna tu fuente con la parte de la piña que tiene hojas. La piña en conserva también se puede utilizar, sólo recuerda drenar bien el líquido para impedir que se acumule en tu bandeja.

Usar fresas, arándanos, y frambuesas enteras es una manera rápida de decorar cualquier bandeja de frutas. Adorna una bandeja con melones o manzanas esparciendo bayas por encima, o ten pequeños tazones con bayas colocados en la fuente.

Ideas fáciles de bandejas de frutas para fiestas

Servir fruta limpia y entera en un tazón decorativo es una forma sencilla de ofrecer fruta a tus invitados sin tener que trocear nada. Esto funciona bien para un picnic al aire libre o para una parrillada familiar. Elige frutas que gusten a todos como manzanas y bananas-- y si están en estación melocotones, nectarinas y albaricoques. Cubre la parte superior del tazón de frutas con pequeños racimos de uvas y cerezas para dar color y que sean fáciles de coger.

Ideas fáciles de bandejas de frutas para fiestas

No dejes de ver

Referencias

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles