Ideas fáciles de costura para hacer y vender

Escrito por lynn johnson | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles de costura para hacer y vender
Puedes usar tus habilidades de costura para ganar dinero. (Steve Baccon/Photodisc/Getty Images)

Las habilidades de costura pueden ser beneficiosas si buscas una forma de trabajar desde casa. Por una cuota pequeña, puedes vender artículos hechos en casa en muchos sitios web. Generar ingresos es posible si los artículos que haces son fáciles de coser, permitiéndote crear muchos que no sean muy costosos para tu cliente.

Otras personas están leyendo

Bolso con cordón

Los bolsos con cordón son fáciles de coser y siempre útiles. Corta dos pedazos de tela en forma de rectángulo. El tamaño del rectángulo será el mismo que el de la bolsa menos una pulgada (2,5 cm) de ancho y dos pulgadas (5 cm) de altura.

Teje como sarga los cuatro bordes de cada rectángulo con una máquina over-lock. A los lados de la parte superior de cada rectángulo, pliega la tela hacia atrás media pulgada (1,2 cm). Cose 2 pulgadas (5 cm) desde la parte superior de la tela hacia abajo. Plancha la tela que no esté cosida. Pliega la parte superior una pulgada hacia la parte trasera de cada rectángulo. Cose la parte inferior de la tela plegada. Estás cosiendo la cubierta del cordón. Después de coser la cubierta de ambos rectángulos, colócalos juntos del lado correcto. Comienza en la parte inferior de la primer cubierta. Cose alrededor de los rectángulos a media pulgada (1,2 cm) del borde de la tela. Deja de coser cuando hayas cosido alrededor del rectángulo y alcanzado la parte inferior de la otra cubierta. Voltea la bolsa con el lado correcto hacia afuera. Corta dos piezas de cordón de un cuarto de pulgada (0,6 cm) de la longitud del ancho de la bolsa más 5 pulgadas (12,7 cm). Ensarta el cordón a través de cada lado de las cubiertas y amarra los extremos juntos.

Manta para bebé

Selecciona dos piezas de tela suave de colores atractiva para un bebé. Corta ambos pedazos de tela al tamaño deseado para la cobija. Coloca los lados correctos de la tela juntos. Cose alrededor de los bordes de la tela, dejando una abertura de 2 pulgadas (5 cm). Voltea la tela al lado correcto a través de la abertura de 2 pulgadas. Cose la abertura para cerrarla. Acolcha la cobija cosiendo un patrón sobre ella.

Falda de cintura elástica

Mide la cintura de la persona a la que le harás la falda. Corta un pedazo de tela de la longitud deseada para la falda más 3 pulgadas y media (8,8 cm) y dos veces el ancho de la medida de la cintura. Pliega la tela a la mitad, colocando los bordes correctos del largo juntos. Cose los bordes juntos a media pulgada (1,2 cm) del borde de la tela. Dobla la parte inferior de la falda una pulgada (2,5 cm) hacia arriba del lado incorrecto de la tela y presiónala con una plancha. Dobla la parte inferior otra pulgada del lado incorrecto y sujétala con alfileres. Cose tres cuartos de pulgada (2 cm) hacia arriba desde la parte inferior de la falda asegurando el dobladillo que hiciste. Dobla la parte superior de la falda hacia abajo media pulgada (1,2 cm) del lado incorrecto de la tela y presiona. Pliega la tela hacia abajo de nuevo una pulgada (2,5 cm) hacia el lado incorrecto y fíjala. Cose un cuarto de pulgada hacia arriba (0,6 cm) desde el borde de la tela doblada. Deja de coser cuando tengas una pulgada que falte de coser. Corta un pedazo de media pulgada de elástico con la medida de la cintura. Ensarta el elástico a través de la cubierta que cosiste en la parte superior de la falda. Saca los extremos a través del agujero de una pulgada (2,5 cm) que aún no coses. Cose los bordes del elástico. Termina de coser la cubierta de la falda. Voltea la falda al lado correcto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles