Ideas fáciles para desfiles de carrozas de navidad

Escrito por sienna condy | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles para desfiles de carrozas de navidad
Un árbol de navidad es sólo un elemento básico para poner en una carroza. (sot/Lifesize/Getty Images)

Ya sea que estés planeando hacer una carroza de navidad para una tienda, para un equipo o para una iglesia, utiliza varios elementos de navidad comúnmente reconocidos para crear fácilmente una carroza. Crea una base simple para la carroza de manera fácil conectando un remolque con plataforma a un camión. Esboza un esquema básico de la carroza antes de empezar a construirla para hacer que el proyecto sea más fácil.

Otras personas están leyendo

Accesorios simples

Para una carroza básica, utiliza accesorios simples para adornar el lugar. Coloca árboles de hoja perenne o árboles de navidad decorados en toda la carroza. Cubre la base con una colcha o con un edredón blanco para que parezca nieve. Para darle un efecto extra, envuelve cajas con papel de regalo y colócalas debajo del árbol de navidad decorado. Añade otros accesorios, como una chimenea con calcetines, una vía de tren o una cama con niños durmiendo para completar el tema o fábula que estás tratando de mostrar.

Disfrázate

Para llenar una carroza de navidad casi en blanco, haz que amigos y familiares se vistan con trajes navideños y se paren o se sienten en la carroza. Presenta a Santa Claus o crea una carroza con elfos que sirvan como ayudantes de Santa y con la Sra. Claus. Otras opciones navideñas son: un traje de estrella, un árbol de navidad o un regalo. Si un tema más religioso es adecuado, convierte la carroza en un pesebre viviente, con los tres reyes magos, María, José y el Niño Jesús.

Añade algo de Dickens

Para hacer algo distinto y fácil en una carroza de navidad, dale un toque de Charles Dickens. Coloca una cama en medio de la carroza y haz que alguien vestido como Ebenezer Scrooge duerma en ella. Haz que otras personas en la carroza se vistan como Marley, Tiny Tim o los tres fantasmas de "Un cuento de Navidad:" el Espíritu de la Navidad Pasada, el Espíritu de la Navidad Presente y el Futuro del Espíritu de la Navidad. Agrega adornos de Halloween y guata de edredón para crear un cementerio en el otro extremo de la carroza, para representar al cementerio que el fantasma de la Navidad futura le muestra a Scrooge.

Añade música

Para hacer la carroza un poco más festiva, añade música. Oculta un reproductor de discos compactos bajo la nieve de guata de edredón o colócalo bajo el árbol. Reproduce un CD de los favoritos de Navidad o configúralo para que se repita una canción, como "Rockin 'Around the Christmas Tree", para enfatizar el tema de la carroza. Otros temas para carrozas de navidad inspiradas en la música son: "Frosty the Snowman", "Rudolph, el reno de la nariz roja", "Blanca Navidad" y "Winter Wonderland".

Añade extras

Enfoca la atención de la multitud en tu carroza mientras pasas agregando algunos extras. Da caramelos, como mentas, M & Ms de navidad o bastones de caramelo. Embellece la carroza con luces de navidad que funcionan con pilas para iluminar un árbol de navidad o un retablo y coloca toques finales, como calcetines, pequeños regalos de navidad, un libro o una copia de "A Christmas Carol", alrededor de la carroza para completar el look.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles