Ideas fáciles y económicas de pequeños negocios

Escrito por jeff o'kelley | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles y económicas de pequeños negocios
Una oficina en casa puede reducir significativamente los costos para iniciar un negocio. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las personas a menudo sueñan con salir de la rutina diaria de las empresas para iniciar su propio negocio. Aunque la idea de no tener un jefe, fijar tu propio horario y controlar tu destino profesional puede ser atractiva, el costo involucrado al iniciar un negocio impide a ciertas personas comenzar. Encontrar una idea para un pequeño negocio fácil y económica puede ser la solución perfecta para las personas con poco dinero o tiempo.

Otras personas están leyendo

Escritor independiente

Para aquellos a los que les gusta escribir, iniciar un pequeño negocio como escritor independiente, puede ser una opción fácil y barata. Existen oportunidades para escritores independientes tanto en línea, como en ciertas publicaciones impresas. Escribir blogs en Internet es una manera de trabajar de forma independiente y puedes generar ingresos a través de anuncios de publicidad o recibir pagos por lo que escribas.

Fotógrafo

Ya que los precios de la tecnología han disminuido, las cámaras de calidad profesional se han vuelto más accesibles. Una variedad de marcas y modelos de cámaras de alta resolución ahora se pueden comprar con pocos cientos de dólares. Tomar fotografías para los periódicos locales, revistas, para venta de automóviles, eventos, bodas o escuelas, puede ser una idea fácil y económica para iniciar un pequeño negocio.

Mercadotecnia social

La mercadotecnia en Internet y en los medios sociales se ha filtrado en los planes de mercadotecnia de muchos negocios. Para ayudar con estos esfuerzos, las empresas a menudo están dispuestas a pagar a emprendedores expertos en Internet para que promocionen sus productos o servicios en línea. Para comenzar sólo se requiere tener acceso a Internet y materiales de promoción como tarjetas de presentación o anuncios publicitarios.

Servicio de entrega

Para aquellos emprendedores que tienen acceso a una furgoneta, camión o cualquier otro automóvil, comenzar un servicio de entrega puede ser un negocio fácil, económico y rápido. Entre los clientes se pueden incluir a empresas con necesidades de servicio de entrega local, tales como invernaderos, tiendas de comestibles o tiendas de electrodomésticos y muebles.

Venta de productos

La venta de productos en casa ha sido durante mucho tiempo una idea popular de pequeño negocio. Algunas opciones de productos incluyen cosméticos, utensilios de cocina, artesanías, velas u otros artículos. Existen oportunidades con franquicias minoristas, o con artesanías o productos hechos en casa.

Ventas en línea

Las ventas de productos a través de subastas en línea o al menudeo es una idea popular y económica para un pequeño negocio. Con poco o ningún costo de inicio, casi cualquier artículo se puede vender en línea. Aunque algunas personas venden artículos que tienen en casa o que encuentran en ventas de garaje, otras revenden artículos que compran con distribuidores mayoristas.

Mercados de segunda mano o ventas de garaje

Comprar y vender artículos en los mercados de segunda mano o en ventas de garaje puede ofrecer una opción de negocio fácil y de bajo costo. Puesto que los artículos en estos lugares suelen ser baratos, el desembolso de capital inicial puede ser muy poco. Los puestos en los mercados de segunda mano a menudo se pueden alquilar por día o por fin de semana.

Oficios

Si tienes un oficio o habilidad en particular, iniciar un pequeño negocio puede ser fácil. Algunos ejemplos de trabajos fáciles y económicos para iniciar un pequeño negocio pueden ser de electricista, contador, fontanero, técnico de telefonía, reparador de computadoras, reparador de electrodomésticos o carpintero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles