Ideas fáciles de pintura de mejillas para niños

Escrito por leslie rose | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles de pintura de mejillas para niños
Pintar las mejillas es una actividad simple y económica en fiestas de cumpleaños y días de campo. (Hoby Finn/Photodisc/Getty Images)

Pintar las mejillas es una actividad simple y económica en fiestas de cumpleaños y días de campo. La pintura de mejillas es menos complicada que pintar el rostro completo y requiere menos planeamiento y habilidades técnicas.

Otras personas están leyendo

Mantenlo sencillo

Si estás intentando hacer que la pintura de mejillas sea rápida o no confías en tus habilidades para pintar, ofrece a los niños unas pocas opciones simples. No intentes nada que incluya figuras complejas irregulares. Caballos, unicornios, Pegaso, cebras, personas realistas, personajes de dibujos animados, autos de carreras, huellas de manos y corazones con alas deben ser evitados. Pinta tus ideas de antemano y muéstrale las opciones a cada niño para que elija. Esto hará que el proceso de elección vaya más rápido y te ayudará a aliviar la confusión. Cuando sea posible, palpa tus pinturas con un poco de purpurina para rociar en tus pinturas.

Ideas fáciles de pintura de mejillas para niños
No intentes nada que incluya figuras complejas irregulares. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Animales

Las formas de animales le gustará a la mayoría de los niños. Apégate a cosas que se puedan hacer en gran parte de círculos, óvalos y líneas simples. Los osos, los abejorros, koalas, serpientes, mariposas y conejitos son todos relativamente simples.

Ideas fáciles de pintura de mejillas para niños
Las formas de animales le gustará a la mayoría de los niños. (Hoby Finn/Photodisc/Getty Images)

Formas icónicas y conocidas

Los corazones, estrellas, palos y pelotas de béisbol, símbolos de paz, arco iris, soles y caras sonrientes brillantes son casi universalmente entendidos y disfrutados por los niños. Marca la forma con un borde colorido para añadir un nivel de complejidad y para profundizar la satisfacción del niño.

Ideas fáciles de pintura de mejillas para niños
Marca la forma con un borde colorido para añadir un nivel de complejidad y para profundizar la satisfacción del niño. (Erik Snyder/Lifesize/Getty Images)

Flores

Las flores son geniales para satisfacer a las pequeñas niñas y sus formas son relativamente básicas. Particularmente los girasoles, las margaritas y los tulipanes son rápidos y fáciles. Deja que la niña escoja los colores para la flor y luego palpa el producto final con un poco de purpurina. Los tréboles de cuatro hojas, aunque no son flores técnicamente, también son divertidos y relativamente fáciles.

Ideas fáciles de pintura de mejillas para niños
Los tréboles de cuatro hojas, aunque no son flores técnicamente, también son divertidos y relativamente fáciles. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

-

-

Ideas fáciles de pintura de mejillas para niños
. (Richard Lewisohn/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles