DESCUBRIR
×

Ideas para felicitaciones por un ascenso en el trabajo

Actualizado 21 noviembre, 2016

Un ascenso en el trabajo es un momento emocionante no sólo para el empleado, sino también para su familia. Este es un momento que debería ser celebrado y la persona que recibió el ascenso merece felicitaciones. Una felicitación apropiada por un ascenso puede darse de muchas formas.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Regalos

Un regalo es una forma de felicitar a alguien por recibir un ascenso. Algunos buenos regalos de felicitación incluyen artículos de papelería personalizados, un artículo para el escritorio o regalos comestibles como una galleta grande o una canasta con vino y quesos.

Tarjetas

Una tarjeta es una forma sencilla de expresar tu emoción y felicitaciones y reconocer el trabajo duro que invierte en su trabajo. Podrías enviar una tarjeta electrónica o una tarjeta tradicional por correo.

Una noche de fiesta

Para una forma íntima de celebrar su ascenso, considera llevarla a una salida por la noche. Comienza con su restaurante favorito, o un restaurante más elegante que normalmente no visitarías. Luego déjala elegir qué quiere hacer para celebrar, ya sea tomar unos tragos e ir a bailar, ver una película o pasar una tarde caminando por el parque.

Fiesta

Considera hacer una fiesta por el ascenso. Invita a sus amigos y familiares más cercanos a tu casa o a un centro de banquetes. Considera invitar a algunos colegas cercanos también. Elige la temática de la fiesta con base en la personalidad del festejado (casual o formal, o incluso quizá una temática de disfraces). Podrías contratar a un fotógrafo para capturar momentos especiales o rentar una cabina de fotos para que disfruten los invitados.