Ideas para cubrir plafones fluorescentes que se ven mal en la cocina

Escrito por jessica kolifrath | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para cubrir plafones fluorescentes que se ven mal en la cocina
Algunas lámparas fluorescentes son más elegantes que otras. (Fluorescent overhead lamp in office image by Alexey Kuznetsov from Fotolia.com)

Las lámparas fluorescentes pueden ser la mejor opción para la iluminación de salas de gran tamaño, como oficinas y aulas, pero emiten un extraño espectro de la luz y los aparatos mismos tienden a ser poco atractivos. Hay una gran variedad de opciones disponibles cuando se trata de encubrir y ocultar estos artefactos de luz no deseados. Aunque la eliminación y la sustitución de las lámparas de techo no es posible, puedes hacer que se vean mejor.

Otras personas están leyendo

Apágala

La forma más fácil de anular los efectos de una lámpara de techo fluorescente atractivo es dejar de usarla. Coloca lámparas y otros accesorios de luz alrededor de la habitación para una iluminación indirecta. Esto te permite cubrir el aparato en la forma que creas conveniente. Se debe tener cuidado cuando se cubre un aparato que está en uso, debido al riesgo de incendio por al calor de la lámpara, pero si quitas las bombillas de luz dicho riesgo no existe.

Paneles decorativos de luz

Los paneles decorativos de luz están disponibles para adaptarse a una variedad de lámparas fluorescentes cuadradas y rectangulares. Los expertos de los paisajes de techo explican que los paneles de fibra de vidrio o los de plástico se imprimen con colores brillantes y en varios diseños. La adición de un panel decorativo que se parezca a un cielo azul brillante puede convertir una lámpara de techo fea y no deseada en una obra de arte. Esta opción no requiere cambiar la lámpara, por lo que es una gran opción para los inquilinos.

Papel adherido

Una hoja de papel de color crema de arroz esconderá la lámpara de techo y dispersará la luz verde que un tubo fluorescente produce. El sitio web Apartment Therapy recomienda fijar el papel alrededor del aparato y permitir mucho espacio libre entre uno y otro. Esto evitará que el calor de las luces queme el papel de arroz. Pines simples o chinchetas funcionarán en la mayoría de los techos. También adhesivos removibles se pueden adherir a la parte interior del papel si el yeso es frágil.

Reutilización de una pantalla

Las lámparas fluorescentes redondas de bombillas circulares son mucho más fáciles de cubrir y ocultar que las rectangulares de gran tamaño. Grandes pantallas de luz, por lo general, se ven bien en lámparas de techo incandescentes, y pueden cubrir una lámpara fluorescente si se cuenta con el ajuste del centro para que la pantalla se adhiera. Una pantalla de papel de forma adecuada también se puede utilizar con algunas ligeras modificaciones, de acuerdo a Apartment Therapy. El papel de lámparas chinas que se suele utilizar para sostener las velas se puede cortar por la mitad y colocar para ocultar más de una lámpara fluorescente redonda.

Filtro de difusión

Si la luz cegadora de focos fluorescentes o de aspecto lúgubre de una cubierta del artefacto que usas es lo que estás tratando de ocultar, un filtro de difusión sencillo funcionará muy bien. El sitio web "The Calloway House" dice que estas hojas de nailon tejidas son lo suficientemente flexibles para adaptarse a alrededor de cualquier forma de lámpara de techo. Vienen en varios colores, incluyendo azul, y están diseñadas para equilibrar el espectro de la luz emitida por el aparato. Algunos modelos disponen de imanes cosidos para una fácil instalación y remoción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles