Ideas para una fiesta de adultos de otoño

Escrito por lucy dale | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de adultos de otoño
Las hojas de otoño son decoraciones impresionantes. (autumn leaves image by Grzegorz Kwolek from Fotolia.com)

A menudo eclipsada por sus festividades (Halloween y Día de Acción de Gracias) la estación del otoño también puede ser una temática encantadora para una fiesta. Aunque las fiestas temáticas de otoño a las que has ido se han enfocado en los niños, hay algunos giros que pueden hacer que una fiesta de otoño también sea una opción apropiada para los adultos. Ya sea que estés buscando una fiesta animada y ruidosa o algo más elegante, una fiesta estacional puede ser la elección ideal para unir a tus invitados bajo una temática en común.

Otras personas están leyendo

Colores de la fiesta de otoño

Si vives en una región donde los árboles cambian de color durante el otoño, como el noreste o el noroeste, esto puede inspirar a tus invitados a que aprecien sus alrededores; si vives en un clima más cálido, como el sur de California o Florida, tu fiesta puede darle a tus invitados una muestra de lo que se están perdiendo.

Elige algunos tonos alrededor de los cuales centrarás la fiesta; deberían ser tonos tradicionales del otoño. Marrón, rojo, naranja y amarillo son opciones excelentes, especialmente combinadas. Elige un mantel, platos y papel crepé con mezclas de estos colores. También puedes decorar con hojas para dar un toque final. Ten cuidado, ya que las hojas reales pueden marchitarse antes del día de la fiesta; puedes encontrar hojas falsas en muchas tiendas de fiestas, y se quedarán hermosas durante tu festejo.

Fiesta de la cosecha

Otoño es el momento tradicional para la cosecha. Para una fiesta de la cosecha, sigue con la paleta de otoño que describimos arriba, con muchos colores de otoño y hojas. De todos modos, puedes agregar ciertos elementos de granja, como maíz y trigo como las piezas centrales (el maíz indio colorido es una pieza central hermosa). El pavo y el pastel de calabaza son las elecciones de comida perfectas para una fiesta de la cosecha; ¡solo asegúrate de que tus invitados no estén hartos de comerlas después del Día de Acción de Gracias! Si tu fiesta está demasiado cerca a esa festividad, prueba comidas como maíz, pollo y otras opciones saludables.

Fiesta de calabazas

Tallar calabazas no solo tiene que ser para los niños. ¡De hecho, te sorprenderá la creatividad y la habilidad de tus amigos si los dejas tallar sus propias calabazas! Para hacer que la fiesta de calabazas sea más adulta y menos infantil, busca un artista local de tallado de calabazas por Internet (o incluso un escultor que esté buscando un trabajo alternativo) y contrátalo para que muestre sus habilidades y le enseñe a tus amigos nuevas formas de tallas calabazas. Asegúrate de tener al menos 2 calabazas por invitado, para los que quieran una segunda oportunidad después de un intento de tallado fallido. Tus amigos estarán felices de llevarse sus nuevas habilidades a casa para mostrarle a sus hijos lo que han aprendido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles