Ideas para una fiesta de blanco y negro para el cumpleaños número 50 de una mujer

Escrito por ian farquharson | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de blanco y negro para el cumpleaños número 50 de una mujer
Las ideas en blanco y negro para una fiesta de cumpleaños incluyen un tema de traje formal. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Llegar a la mitad del siglo marca un gran momento en la vida de una mujer y ofrece una ocasión especial para que los amigos y familiares consientan a la festejada. Esto incluye organizar una fiesta para marcar el evento. Elegir un tema en blanco y negro ofrece algunas opciones para el estilo de una fiesta de cumpleaños número 50, con ideas que van desde lo divertido hasta lo elegante y sofisticado.

Otras personas están leyendo

Tema de periódico

El blanco y negro de un periódico ofrece una forma interesante de decorar una sala de fiestas y traer recuerdos a la festejada. Esto significa comprar ediciones viejas de periódicos de los hitos clave en la vida de una mujer, como su nacimiento, bautizo, cumpleaños número 21 y matrimonio. Esto permite que la festejada vea los 50 años que han pasado a través de algunos de los eventos que ocurrieron. Decora la sala de fiestas al colgar portadas de periódicos en las paredes, y deja los periódicos en las mesas para que los invitados los vean.

Tema sofisticado

Una fiesta formal y elegante de blanco y negro permite a la festejada y a sus invitados arreglarse con un atuendo elegante en esos colores. Contrata un salón o sala de fiestas en un hotel local que ofrezca un escenario elegante para el evento. Los atuendos para la fiesta incluyen esmoquin para los hombres, y las mujeres pueden vestirse con vestido de cóctel o vestido de gala en blanco y negro. Añadir algunas decoraciones en blanco y negro, como globos y banderines, ofrece un toque atractivo para completar el tema.

Tema de película

Los cineastas han producido algunas películas clásicas en blanco y negro con el paso de los años. Esto va de películas mudas, como "The Tramp" de Charlie Chaplin, a clásicos de comedia como "Arsenic and Old Lace" protagonizada por Cary Grant. Descubrir si la festejada tiene una película favorita de este estilo permite a los organizadores basarse en el tema de la fiesta alrededor de esto. Los invitados pueden vestirse como los personajes de la película, y decorar la sala de fiestas en torno al tema de la película creará el escenario para una divertida fiesta.

Tema de cebra

Una idea divertida implica organizar la fiesta alrededor del tema de cebra. Esto incluye decorar la sala de fiestas para crear una apariencia de cebra con rayas en blanco y negro. Las opciones incluyen tela con estampado de cebra para manteles, un tapete del mismo diseño y listones en ambos colores alrededor de las paredes. Alienta a los invitados a usar al menos una prenda con estampado de cebra, desde algo simple como calcetas o zapatos, hasta camisetas, pantalones cortos y pantalones de cebra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles