Hobbies

Ideas para una fiesta en el castillo de Cenicienta

Escrito por stephanie kelley | Traducido por rafael ernesto díaz
Ideas para una fiesta en el castillo de Cenicienta

Para las niñas, las princesas y los castillos son un tema favorito.

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Toda niña sueña con algún día convertirse en princesa. El cuento de la Cenicienta es uno de los favoritos, ya que da la esperanza a cada niña de que puede cumplir ese sueño. Princesas, carruajes y castillos son parte de la magia de los cuentos de hadas que hace de Cenicienta un tema de cumpleaños obligado para las muchachas jóvenes.

Pastel en forma de castillo

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

La pieza central de la mayoría de las fiestas es la torta; crea un pastel de castillo para tu fiesta de Cenicienta con una fuente especial en forma de castillo. Compra el molde para torta en un negocio de artesanías o en una tienda de artículos para fiestas junto con una caja de mezcla para pastel. Decora el pastel con glaseado blanco y agrégale convites especiales como asperja y flores rosas hechas de hielo. Como alternativa, puedes hacer que una panadería hornee el pastel para ti. Trae fotos de muestra de la torta que te gustaría.

Fotos de rigor en el castillo

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Utiliza fotografías como una forma de recordar los acontecimientos especiales. Crea una pared de castillo como fondo para tomar fotos a los invitados sobre determinadas temáticas. Para la pared, usa un pedazo grande de espuma de poliestireno, que puedes encontrar en tu tienda local de mejoras para el hogar. Pinta la espuma de poliestireno gris, añádele el diseño de una piedra o ladrillo con pintura negro y un pincel de punta fina para trazar las rocas. Agrega detalles tales como una enredadera que crece en la pared o un escudo de la familia hecho de fieltro para lograr un aspecto más auténtico de castillo. Pídele a las niñas que posen frente a la pared mientras les tomas fotos. Añade accesorios tales como coronas y cetros para una foto realmente inolvidable.

Entrada al castillo

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Convierte la puerta de tu casa en la entrada de un castillo. Haz las "cadenas" del puente levadizo, cortando papel de construcción negro y marrón en tiras y entrelázalos para formar una cadena. Fija la cadena de papel a la parte superior de la puerta principal y conecta el otro extremo al suelo aproximadamente 4 a 5 pies de distancia de la puerta (1,21 a 1,52 m). Cubre la puerta con un pedazo grande de papel kraft marrón que hayas pintado para que parezca imitación de madera. Para hacer un efecto de imitación de madera, sólo tienes que sumergir un pincel en pintura marrón para hacer rayas largas y "nudos" redondos y en forma de espiral. Haz un agujero para la perilla y para la mirilla óptica antes de colocar el papel en la puerta principal.

Piñata en el castillo

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Compra o haz una piñata del castillo de Cenicienta. Puedes encontrar una en las tiendas de artículos para fiestas y en la mayoría de los fabricantes de caja más grande. Si no puede encontrarla, puedes hacer una piñata (ver recursos). Llena la misma con dulces y pequeños juguetes relacionados a la princesa. Usa una escoba en lugar de un palo para representar la vieja escoba de Cenicienta y romper la piñata. Suminístrales bolsas a los invitados para que recojan sus premios cuando la piñata se rompa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media