Hobbies

Ideas para una fiesta de cumpleaños de 14 años

Escrito por emily retherford | Traducido por martín giovana
Ideas para una fiesta de cumpleaños de 14 años

Una fiesta temática podría ser una forma divertida para que los chicos celebren.

cadeau image by Christophe Fouquin from Fotolia.com

Para la mayoría de lo chicos de 14 años, una fiesta de cumpleaños puede ser o el mejor momento de sus vidas o el más humillante. Hablar con el chico acerca de cómo le gustaría celebrar su cumpleaños puede ahorrarte mucha vergüenza. Hay varias formas para celebrar, pero tener un acompañamiento de una fiesta temática podría ser una forma divertida para que los chicos celebren y brinden un ambiente seguro, con el cual los padres se sientan cómodos.

Otras personas están leyendo

Fiesta temática de los años 80

Una fiesta temática de los 80 es algo que les encantará a los chicos de 14 años. La iluminación puede incluir luz negra, maquina de humo y pósteres de bandas de los 80. Se pueden adquirir serpentinas, globos y mantelería en colores fluorescentes para ayudar a establecer un ambiente de la época. Para los recuerdos de la fiesta, sombreros fluorescentes, signos de la paz, collares y guantes de encaje pondrán a los invitados en armonía con el estilo de la época. La comida se puede mantener de una forma simple; sirve cosas como papas fritas, galletas saladas y bocaditos. Para el pastel de cumpleaños, uno con glaseado fluorescente y velas mágicas mantendrán la temática de los 80. Para mantener a los invitados entretenidos, compra algunos hula-hula de colores fluorescentes, burbujas y juegos de Twister. Además reproduce música de la época y deja que los chicos bailen toda la noche.

Fiesta blanca

Para aquellos chicos que quieren ser más adultos y sofisticados, una fiesta blanca es una buena elección. Envía invitaciones que sean todas blancas y pide a los invitados vestir todos de este color. La decoración puede incluir manteles blancos, serpentinas, globos y cordones de luces navideñas de dicho color. Para agregar a la decoración, se pueden añadir árboles iluminados de blanco. Para mantener la temática de todo blanco, sirve comidas blancas, incluyendo fresas y pretzels cubiertos de chocolate blanco, pan hawaiano cubierto con salsa blanca. Permite a los chicos beber sus gaseosas en copas de champán para que se sientan más sofisticados. Para el pastel de cumpleaños, haz uno con glaseado blanco cubierto con flores de glasé del mismo color. Puede ser servido también con helado de vainilla. Para el entretenimiento, simplemente pon la música y deja que los chicos bailen.

Tema de Italia

Una tema de Italia puede ser divertido y original. Para la decoración, alquila pequeñas mesas redondas y sillas de bistró para que los invitados se sienten. Coloca columnas romanas falsas entre medio de la zona de estar y envuelve hiedra alrededor. Para un efecto más elaborado, puedes pintar murales que parezcan pequeñas aldeas italianas en sábanas viejas blancas y colgarlas entremedio de las columnas. La comida puede cualquier comida italiana, pero armar una barra italiana le dará a los invitados diferentes opciones. Prepara bandejas de fettuchini, espagueti y lasaña como así también, grandes bandejas de ensaladas con aderezos italianos. Además del pastel de cumpleaños, puedes servir postres tradicionales italianos como cannoli. Permite a los chicos beber sus gaseosas o agua en copas de champaña falsas para crear el ambiente. Para entretenerlos prepara un área de baile y reproduce música. Otras ideas para entretener podrían incluir un violinista y un acordeonista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media