Ideas para una fiesta de cumpleaños de 15 años

Escrito por shannon wakeland | Traducido por carlos alberto feruglio
Ideas para una fiesta de cumpleaños de 15 años

Fiesta de 15 años.

Happy Birthday Balloon image by Dawn from Fotolia.com

Las fiestas de cumpleaños no son sólo para niños, sino para adolescentes también. Cumplir 15 años es algo importante así que ¿por qué no celebrarlo con una fiesta? La mayoría de las adolescentes escogerán las ideas que sean grandiosas pero agradables para una fiesta de cumpleaños. Es posible que hayan superado Star Trek, La Cenicienta y Mickey Mouse, asi que aquí hay algunas ideas para ayudarte a hacer que una fiesta de 15 años sea la más memorable de todas.

Otras personas están leyendo

Fiesta de baile en el patio trasero

Lleva el iPod afuera y baila toda la noche. Decora el jardín con globos, velas y cadenas de luces al aire libre. Quita los escombros y mueve los muebles de jardín a un lado para ofrecer una improvisada pista de baile. Si la fiesta va a celebrarse alrededor de una piscina, tal vez prepara un luau y ofrece margaritas no alcohólicas.

Bar de tacos

Crea un bar de tacos. Coloca bols de carne para tacos, condimentos y aderezos en una mesa de buffet. Ofrece lechuga, queso rallado, tomates cortados en dados, cebolla picada y crema agria. Presenta no sólo tortillas de taco duras sino otras suaves también. A los adolescentes les gusta comer, así que asegúrate de que una gran cantidad de alimentos se expongan sobre la mesa para que todos disfruten. No te olvides de cuencos de chips de tortilla y salsas.

Fiesta de spa

Lleva a una niña de 15 años al spa para su cumpleaños o, mejor aún, lleva el spa a ella. Mímala con tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Haz que disfrute de un masaje de cuerpo completo mientras se seca el esmalte. Toma fotos de la cumpleañera y sus amigas para recordar un día lleno de diversión con mimos y relajación.

Fiesta de intercambio de tarjetas

Organiza una fiesta de intercambio de tarjetas de baseball o fútbol. Todas las edades pueden disfrutar de estas tarjetas, incluso los 15 años de edad. A ellos les gusta ver quién tiene qué y qué tipo de trato pueden hacer para obtener una tarjeta en particular. Coloca algunas hamburguesas y perros calientes a la parrilla, agrega una bolsa de papas fritas, y que empiece la fiesta.

Viejos pero buenos

Envía invitaciones para una fiesta de cumpleaños de "viejos pero buenos". Instruye a los destinatarios para que lleguen con un estilo de moda de los 70 u 80. Reproduce viejos discos y cintas de casete si están disponibles. Organiza un concurso para el mejor vestido, o enséñales bailes de la época y organiza un concurso de baile.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media