DESCUBRIR
×

Ideas para fiesta de cumpleaños de 4 años de princesas

Actualizado 21 noviembre, 2016

Las fiestas de cumpleaños con tema de princesa son muy populares entre las niñas. Ayuda a que sus sueños de 4 años se hagan realidad haciéndoles una fiesta de princesa perfecta. Con las decoraciones adecuadas, invitaciones, juegos y refrescos, la cumpleañera y sus invitados se sentirán como si hubieran entrado en un verdadero cuento de hadas en vivo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Invitaciones

Corta las invitaciones en forma de coronas de cartulina de color rosa o púrpura. Decora cada invitación con escarcha, pegatinas y sellos decorativos. Escribe la ocasión, tiempo, lugar y número de teléfono RSVP (confirma por favor) en la parte posterior de cada invitación. Añade una nota sobre lo que deben traer o usar los invitados. Toma a la cumpleañera y llévala para que ella misma las entregue.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Decoraciones

Decora el salón o el patio en colores pastel para que encaje con el tema de princesas. Ata los globos llenos de helio de color púrpura, rosa y blanco en grupos y amárralos en diferentes partes. Cubre las mesas con manteles de color rosa o púrpura y esparce confetis, piedras preciosas, dulces y brillo encima de ellas. Cuelga serpentinas y cintas alrededor de la habitación y cuelga fotos de princesas de Disney. Encuentra o haz una figura de cartón de un castillo para colocar en la mesa de regalos. Cubre las sillas con tela de color rosa brillante y ata un lazo alrededor de las sillas para mantenerla en su lugar. Ata los globos en la parte posterior de la silla de la niña que cumpleaños.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Disfrazate

Antes de que lleguen los invitados, reúne en un baúl o caja lleno de ropa para disfrazarse. Añade bufandas, guantes, sombreros, boas de plumas, bisutería y zapatos. Pídele a los invitados usar un vestido para la fiesta; una vez que todo el mundo está presente, pon la caja y que cada niña elija algunos artículos para vestir. Pide permiso a los padres para aplicarles brillo de labios, colorete y sombra de ojos en el rostro de cada niña. Dale a cada niña una tiara para usar durante la fiesta y para llevar a casa con ella.

Pixland/Pixland/Getty Images

Juegos

Inventa juegos con temas de princesa para que las niñas disfruten durante la fiesta. Cuelga fotos de una princesa de Disney y juega a colocar la corona de la princesa. Dale a cada niña una corona de papel con un trozo de cinta adhesiva en la parte trasera y pon una venda en los ojos de cada una en su turno. Pon música y dale a cada niña una serpentina y que desfile bailando. Que hagan una fila las niñas y tendrán que bailar y girar a medida que las llevan por la habitación o en el patio. Juega a Pasa la manzana envenenada donde las niñas pasan una manzana alrededor en un círculo de niñas mientras se suena la música. Una vez que la música se detiene, la niña que tenga la manzana quedara fuera.

Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images

Refrigerio

Sirve el refrigerio estilo merienda para que las pequeñas princesas lo disfruten. Sienta cada niño alrededor de una pequeña mesa cubierta con un mantel de color rosa salpicado de escarcha. Saca el pastel de la cumpleañera para que sople las velas. Corta el pastel en cuadrados delicados y sírvelo con una pequeña bola de helado en un plato para fiestas. Llena los vasos con jugo o ponche de frutas. Si estás pensando en servir alimentos o snacks, hazlo con mantequilla de maní y mermelada cortados en forma de estrellas o corazones y sírvelos antes de la torta.

Creatas Images/Creatas/Getty Images