Pasatiempos

Ideas para la fiesta de cumpleaños 60 de mamá

Escrito por elton dunn | Traducido por maría florencia lavorato
Ideas para la fiesta de cumpleaños 60 de mamá

Prueba pastelitos en el cumpleaños de tu mamá.

cupcakes image by Kimberly Reinick from Fotolia.com

Planificar una fiesta de cumpleaños muy importante para tu mamá puede ser un reto. Evita el mal gusto de las fiestas sobre la colina y elige una celebración elegante que cree nuevos recuerdos o se centre en los recuerdos del pasado, y haz que sea tan pequeña o tan grande como desees. Cuando preparas un cumpleaños muy importante, invita a las personas con anticipación para tener la mejor tasa de asistencia.

Otras personas están leyendo

Fiesta de recuerdos del pasado

Vuelve a la emoción de cumpleaños pasados​​, sirviendo pastelitos, dulces en forma de centavos y pequeños bocados, recomienda MSNBC. Puedes permitir que los huéspedes decoren su propios pastelitos, lo cual podría ser divertido si la audiencia incluye un montón de niños pequeños. Mantén un bar con refrescos, té helado y champaña y sirve sándwiches, hors d'oeuvres u otros pequeños bocados. Organiza un libro de recuerdos para celebrar los 60 años, incluyendo imágenes de la infancia de tu madre, fotos de sus propios hijos y fotos de los hitos de su vida, como la graduación de la universidad, su primera nieta o su boda.

Fiesta de pasatiempos

Ya sea que a tu mamá le encante el golf, el bridge o la jardinería, celebra su aniversario número 60 organizando una fiesta que le permita participar en su pasatiempo favorito con sus seres queridos. Puedes visitar un putting green o campo de golf, llevar a cabo un torneo pequeño de bridge juntos o planificar la visita a un vivero. Compra un árbol o un arbusto especial para tu mamá y plántenlo juntos en el patio de tu casa. Mantén este tipo de fiesta pequeña, sólo con la familia cercana, o invita también a los amigos y compañeros de tu madre.

Fiesta temática

Chiff.com sugiere una fiesta temática celebrando la década en la que tu madre creció. Para una fiesta de la década de 1950, invita a los asistentes a vestirse con faldas del poodle o zapatos oxford. Una fiesta de la década de 1960 podría incluir música de los Beatles y de Jefferson Airplane y una temática hippie, y de la década de 1970 podría mostrar colores brillantes y música disco. Sirve alimentos, entremeses y bebidas clásicas retro. Si estás llevando a cabo una fiesta de baile, contrata a un instructor de baile, DJ o un profesional que se especialice en la música de esa época.

Fiesta de almuerzo

Para una fiesta elegante, haz un almuerzo de fin de semana o lleva a tu madre y amigos cercanos o familiares a almorzar fuera. Haz platos que puedas preparar con anticipación y calentar de nuevo, como la quiche o crepes con diferentes rellenos. Para un toque especial, decora la mesa con tus mejores porcelanas, flores frescas y fotografías favoritas de tu madre contigo, tus hijos o tus parientes. Sirve una tarta o un pastel de frutas frescas en lugar de un pastel de cumpleaños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media