Lifestyle

Ideas para una fiesta de cumpleaños de candyland

Escrito por melinda gaines | Traducido por fiorella eliana fernandez silva
Ideas para una fiesta de cumpleaños de candyland

Las gomitas de colores funcionan bien como decoración y como recordatorios en una fiesta Candyland.

candy image by cherie from Fotolia.com

Candyland es un juego clásico que cuenta con un tablero de colores y con criaturas se asemejan y viven en diferentes tipos de dulces. Si tienes un niño que disfruta del juego y estás buscando un tema de fiesta único, utiliza a Candyland como tu inspiración. Al usar el esquema de color y la decoración correctos, los invitados recordarán tu fiesta Candyland en los próximos años.

Otras personas están leyendo

Decoraciones coloridas y comestibles

Al momento de decorar, elige colores vibrantes en los tonos que aparecen en el tablero de juego Candyland: azul claro, violeta, rosa brillante, amarillo soleado y verde brillante. Puedes encontrar la decoración y la vajilla con estos colores en una tienda local de todo por un dólar o en una que vende artículos para fiestas. Infla globos pequeños, átalos en grupos con lana o hilo y luego cuélgalos en toda la habitación. Para las decoraciones comestibles, llena frascos traslúcidos de botica con caramelos de colores y colócalos en las mesas de tu fiesta.

Recuerdos de caramelo

Los caramelos son el recuerdo ideal para una fiesta de cumpleaños Candyland. Compra una gran variedad de dulces, tales como caramelos de goma, piezas de chocolate cubiertas de caramelo, botones de dulces, gomitas de ositos o gusanos, tiras de regaliz, almendras de Jordania y galletas cubiertas de yogur. Coloca los caramelos en frascos transparentes, tazas o tazones, junto con cucharas pequeñas o grandes. Pon todos los dulces en una mesa utilizando recipientes de distintas alturas y tamaños para que añadan interés visual. A medida en que llegan los invitados entrégales una bolsa de papel o de plástico decorado o una caja de comida para llevar de estilo chino y permite que hagan sus propios recuerdos con los dulces de su preferencia.

Alimentación saludable y autoservicio de postres

Aunque puedes utilizar caramelos para tus decoraciones y las bolsas de recordatorios de la fiesta, es importante balancearlos con opciones de alimentos más saludables para tus invitados, aunque sólo sea para evitar el malestar estomacal. Trata de servir arrollados de pollo vegetarianos o a la parrilla, tiras de pollo al horno con mostaza y miel o sándwiches de queso en pan de pita. Para mantener el tema de la fiesta, mezcla y combina los colores de tus platos y los cubiertos, así como los de los platos y las tazas. En lugar de un pastel, sirve magdalenas glaseadas sin decorar y deja que tus invitados adornen su propia porción con diferentes dulces, chispas de colores y coberturas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media