Ideas para una fiesta de cumpleaños canina

Escrito por jeffrey brian | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
Ideas para una fiesta de cumpleaños canina
El cumpleaños del perro. (birthday dog image by Susan Rae Tannenbaum from Fotolia.com)

Los perros son un miembro de la familia y, como tal, pueden disfrutar de una fiesta de cumpleaños. Dale a tu amigo peludo una fiesta de cumpleaños de perro e invita a sus amigos. Que sea un día de diversión para perros y personas por igual con actividades y alimentos para ambos. Lleva a cabo las festividades en tu patio trasero, en un parque local o incluso un spa y boutique de mascotas que cuente con un salón de fiestas.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Ideas para una fiesta de cumpleaños canina
Haz invitaciones en forma de hueso con cartulina. (dogs image by rufar from Fotolia.com)

Haz invitaciones en forma de hueso con cartulina. Haz un agujero en la invitación y ata una cinta alrededor de un regalo de hueso para adjuntarlo a la invitación. Invita a tus amigos y familiares, a las personas con y sin perros. Por supuesto, invita a todos los amigos de tu perro y los propietarios. ten en cuenta la cantidad de gente y los perros que realmente pueden entrar sin que el lugar se vuelva excesivamente claustrofóbico o atestado con todos los perros corriendo.

Decoraciones

Ideas para una fiesta de cumpleaños canina
Coloca un mantel, servilletas y platos con impresiones de patas de perro. (Parson Welpen mit Strick image by gysmo11 from Fotolia.com)

Corta las formas de collar de perro y de huesos de cartulina o papel de construcción. Cuélgalas del techo y de las puertas con cinta o cuerda. Coloca un mantel, servilletas y platos con impresiones de patas de perro.

Alimento

Ideas para una fiesta de cumpleaños canina
Haz comidas caseras para perro. (dogs image by lena Letuchaia from Fotolia.com)

Haz comidas caseras para perro (ver recursos para las recetas). Desde galletas gourmet hasta platos de pastel de carne, hay varias opciones para llenar estómagos de tus invitados caninos. Sirve alimentos para humanos en platos en forma de huesos o de pata de perro.

Juegos y actividades

Ideas para una fiesta de cumpleaños canina
Realiza el juego de perseguir el disco volador. (dogs are fighting image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

Realiza el juego de perseguir el disco volador. Organiza un curso de agilidad para perros usando cuerdas, obstáculos que saltar y juguetes. Haz que cada perro pruebe el curso y conviértelo en una competencia para ver qué perro puede superarlo más rápido. Entrega un juguete de perro como premio para el ganador.

Favores

Ideas para una fiesta de cumpleaños canina
Regala un perro de peluche, un retrato de perro o una correa y el collar. (Toy dog image by Uriy Badaev from Fotolia.com)

Entrega dos tipos diferentes de favores: uno para los invitados humanos y otro para los caninos. Da a los perros un juguete o una bolsa de golosinas caseras. Da a las personas un perro de peluche, un retrato de perro o una correa y el collar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media