Pasatiempos

Ideas para una fiesta de cumpleaños de fútbol

Escrito por christi aldridge | Traducido por enrique pereira vivas
Ideas para una fiesta de cumpleaños de fútbol

Organiza una fiesta con una temática de un partido de fútbol para los niños.

Football image by Brian Garvey from Fotolia.com

Invita a los aficionados al deporte a una fiesta temática de fútbol. Lleva el juego a tu casa por un escape completo con actividades temáticas deportivas, los colores brillantes del equipo y la comida sabrosa en el portón trasero. Invita a todos a la línea de salida y pon en marcha un buen momento.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Crea invitaciones en forma de fútbol cortando formas ovaladas de cartulina de color marrón y por escrito la información sobre el fútbol. Utiliza tarjetas brillantes de color de manera que queden en la forma de un banderín. En lugar de "Fecha" y "Hora", utiliza términos futbolísticos como "Tiempo de juego" y "Día de inicio del partido." Alienta a los invitados a usar camisetas del equipo o los colores de sus equipos de fútbol favoritos.

Comida

Sirve comida al estilo de un juego tradicional. Hamburguesas, perritos calientes, alitas de pollo y patatas fritas traen a la mente un partido de fútbol o una fiesta en un portón trasero. Refrescos fríos y jugos de frutas deben adaptarse a los gustos de los niños, y la ensalada de patatas y macarrones con queso son productos secundarios de la mayoría de los paladares. Para una torta de cumpleaños temática, haz una torta rectangular de tamaño normal, para crear una forma ovalada de fútbol redondeando las esquinas con un cuchillo.

Actividades

Dale a los niños balones de espuma y deja que ellos se turnen para intentar hacer un gol a través de un aro de Hula. Compra balones de fútbol en miniatura, escóndelos en el patio y luego deja a los niños que los encuentren. Cada niño se quedará con la pelota de fútbol como un recuerdo de la fiesta. También puedes jugar a "fútbol caliente", que es una variación de la papa caliente, utilizando una pelota de fútbol para seguir con el tema.

Recuerdos

Compra tazas de plástico al estilo de un estadio para almacenar chucherías como un silbato, caramelos y goma de mascar, tarjetas de fútbol con temas o pegatinas de los equipos, frutos secos o barritas energéticas. Compra cascos de fútbol americano de plástico en miniatura en las tiendas de fiestas o compra banderines y manos de espuma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media