Lifestyle

Ideas de fiesta de cumpleaños de Halloween para niños

Escrito por shelley frost | Traducido por florencia sobel
Ideas de fiesta de cumpleaños de Halloween para niños

Una fiesta de Halloween ofrece una opción lógica para el cumpleaños de un niño que cae cerca de esta festividad.

Una fiesta de Halloween ofrece una opción lógica para el cumpleaños de un niño que cae cerca de esta festividad. La temática naturalmente lleva a la fiesta a la idea de tener decoraciones de Halloween, fiestas de disfraces y actividades temáticas de otoño. Añade toques especiales que hagan que el niño que cumpla años sea el centro de atención, en vez de dejar que se pierda entre todo el aspecto de Halloween de la fiesta de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Crea invitaciones decoradas al estilo Halloween para la fiesta de cumpleaños. Toma una foto del niño que cumpla años en su disfraz favorito de Halloween. Haz copias de la fotografía, usando papel fotográfico o cartulina. Usa papel decorativo de Halloween para hacer un marco de papel festivo para la foto. Coloca los detalles de la fiesta detrás de la invitación, incluyendo un pedido hacia los invitados de que usen sus disfraces de Halloween si una fiesta de disfraces es parte del plan.

Decoraciones

Elige decoraciones temáticas de Halloween que sean apropiadas para la edad del grupo. Reserva decoraciones terroríficas de Halloween para fiestas que incluyan a niños más grandes. Incorpora calabazas, espantapájaros, pacas de heno y maíz en el esquema decorativo para darle un tono menos terrorífico. Haz decoraciones de fantasmas amigables pegando un pedazo de tela blanca sobre un globo y usando pintura para agregarle ojos. Añade accesorios de disfraces de Halloween para decorar las mesas, como un sombrero de bruja, la nariz de un payaso o la varita de un mago.

Comida

Añádele toques de Halloween a la comida de la fiesta de cumpleaños. Usa cortadores de galletas con formas temáticas de Halloween para darle forma a los emparedados, pizzas o rebanadas de queso. Usa aceitunas, que parecen ojos, como guarniciones. Sirve la comida en recipientes temáticos de Halloween, añadiendo decoraciones de esta festividad a la mesa de comida. Sirve pastelitos con decoraciones de Halloween o galletas de azúcar como postre que estén cortadas con cortadores de galletas con formas temáticas de esta festividad. Decora las galletas y los pastelitos antes de la fiesta, o deja que los invitados decoren sus propios postres. Este postre también será una actividad de la fiesta, y te ahorrará tiempo en la preparación de la fiesta.

Actividades

Pídele a los invitados que lleguen a la fiesta con un disfraz de Halloween, enfatizando en la creatividad. Realiza un desfile de disfraces de Halloween durante la fiesta, siendo el niño que cumple años la estrella del espectáculo. Coloca una pasarela o un escenario para los niños y asigna a un adulto para que describa el disfraz mientras el niño camina por el escenario. Entrega premios a los disfraces más creativos, los más terroríficos y otras categorías. Entrégale calabazas a los invitados. Deja que usen pintura para decorarlas. Realiza un concurso para ver cuál es el diseño más creativo. Deja que los invitados más grandes tallen sus calabazas, si lo desean.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media