Ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña de 10 años

33
Ha sido de ayuda

Para las ideas de una fiesta de cumpleaños de una niña de 10 años, deberías tener en cuenta que cuando tienen 10 están en una edad única, a esta edad están entre la fase de fiestas y cumpleaños las ideas de regalos pueden ser complicadas. Muy probablemente, tu hija ha dejado atrás la etapa de la muñeca, pero no está lista para las cosas de adolescentes, por lo que su fiesta de cumpleaños debe reflejar, su personalidad y sus intereses. A la mayoría de las chicas les encanta las fiestas de pijamas, y la mayoría de estas ideas de fiesta funcionan bien como parte de una fiesta de pijamas.

birthday girl image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Actividad de peluquería

Pixland/Pixland/Getty Images

Deja que en la fiesta los invitados jueguen al peluquero teniendo una competencia de peluquería. Dos mesas pequeñas pueden servir como mini estaciones del pelo para esta actividad. La primera mesa puede tener un equipo para peinar el cabello como pasadores, peines y cepillos. La segunda mesa puede tener accesorios, tales como broches, cintas, hebillas de colores brillantes y pinzas para el pelo. Instruye a los invitados para crear peinados glamorosos entre si. Premia a todos tus invitados con unas lindas hebillas o bandanas para llevar a casa. Toma fotos glamorosas de las nuevas hermosas chicas con una cámara digital.

Salón de belleza especializado en manicura

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Otra de las actividades para la cumpleañera y sus invitadas es el salón de belleza especializado en la manicura. Coloca las herramientas utilizadas para una manicura fácil de manejar como uñas, tampones y esmalte de uñas sobre una mesa. Proporciona diferentes colores de esmaltes en tonos fuertes y vibrantes esos resplandecientes o brillosos sobre la mesa. Deja que las niñas se diviertan dándose manicura entre sí. Compra varios anillos falsos y baratos para dar como recuerdos de la fiesta a las niñas después de su manicura.

Comida divertida para la fiesta

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Sumado a la temática de la torta de cumpleaños sirve porciones de pizza en lindos platos de papel y deja a un lado las cajas de pizza para que los huéspedes puedan servirse en segundos. Sirve pan de ajo, junto con la pizza. Además, sirve dedos de pollo con salsa barbacoa o con salsa de mostaza con miel. Las bolas de papas con salsa de tomate siguen siendo también una comida divertida para este grupo de edad.

Fiesta de pijamas

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

A las niñas de esta edad les encanta las fiestas de pijamas. Alquila un par de películas favoritas de tu hija y coloca una radio en la habitación. Dales a las niñas un aro de hula hula para que puedan bailar al ritmo de la música. A las niñas de diez años de edad, les gusta susurrar, reír y hacer tonterías hasta altas horas de la mañana por lo que necesitarás muchos bocadillos. Ofrece a las niñas grandes tazones con palomitas de maíz con el ponche de frutas. Coloca las barras de caramelo en un tazón para que puedan servirse a sí mismas.

Recuerdos de la fiesta

David Woolley/Photodisc/Getty Images

Los recuerdos de la fiesta son ideales para las niñas de 10 años. Las pantuflas de peluche en colores brillantes o camisas brillantes de noche que coincidan con la temática de la fiesta son divertidos recuerdos para una fiesta de pijamas. Coloca galletas de azúcar en una bolsa de celofán. Añade una brillante cinta enrulada que coincida con los colores de la temática de la bolsa de galleta para un efecto decorativo encantador.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente